DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES CLAVES EN LA ORGANIZACIÓN, UN ENFOQUE PRÁCTICO.
27
Oct

DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES CLAVES EN LA ORGANIZACIÓN, UN ENFOQUE PRÁCTICO.

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Dirigido a

Profesionales de las áreas de Recursos Humanos, Gerentes y Jefes de áreas funcionales con ganas de aprender acerca del proceso de desarrollo de personas y gestión del talento, Dueños de empresas, Lideres o Directores de personas de empresas, ONG, gobierno, instituciones.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Precio

- PÚBLICO EN GENERAL: $1630

- DOCENTE UCC, GRADUADOS Y PERSONAL UCC: $1304
- ALUMNOS UCC: $1386
- EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS GOB. PROVINCIA DE CÓRDOBA: $1467
 

Inicio

27/10/2017

DuraciÓn

4 clases Viernes de 18 a 22 h. y Sábados de 9 a 13 hs. 27 y 28 de octubre 3 y 4 de noviembre.

Lugar

Universidad Católica de Córdoba Sede Centro - UCC Obispo Trejo 323

DESCRIPCIÓN

Leemos mucho acerca de las competencias gerenciales y de liderazgo que se requieren en este nuevo entorno de negocios, pero nunca en cómo se desarrollan y se crean dentro de la empresa u organización en forma estandarizada y de proceso. Este curso te brindará herramientas para llevarlo a cabo.

Objetivos

Este curso busca dar ideas concretas de desarrollo en el modelo del 70 20 10 de 10 competencias claves que deben tener los lideres o gerentes que actúan en el dinámico mundo de negocios de hoy.
El participante accederá a este conocimiento, pudiendo llevarse un manual de actividades de desarrollo específicas y concretas para crear estas capacidades en su organización.

Contenido

Aspectos Generales - Competencias Gerenciales
Desarrollo en el marco de la gestión de negocio, una herramienta competitiva para diferenciar a la organización.
Modelo de detección de las competencias y capacidades claves necesarias para mi organización.
10 competencias o capacidades claves para el gerente o líder de hoy.
Modelo práctico 70 20 10 para plan de desarrollo concreto de esas competencias claves.
Armado de un plan personal de desarrollo de 3 competencias claves como ejemplo, diseño, puesta en marcha, medición y seguimiento.

LIC. FERNANDEZ, ALEJANDRO GABRIEL
Lic. en administración de empresas por la Universidad Católica de Córdoba . MBA  por el IESE Business School de la Universidad de Navarra (España)

Ha trabajo por más de 23 años en el area de Recursos humanos en empresas como Kelloggs , Johnson & Johnson e Intel en países como USA, Brasil , Costa Rica y Argentina en diferentes posiciones.
 
Actualmente, en paralelo a la docencia se dedica a la consultoria de empresas con foco en reorganizacion de recursos humanos, aprendizaje organizacional y estrategias de desarrollo de talento.

Docentes

Lic. Fernandez, Alejandro Gabriel (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






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Áreas de interés