LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO A MANDOS MEDIOS NIVEL 1
04
May

LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO A MANDOS MEDIOS NIVEL 1

INSCRIBITE

Dirigido a

Todo aquel que se encuentra en una posici贸n de liderazgo en las organizaciones. L铆deres de Pymes (MM) que necesiten reforzar y fortalecer la competencia de Liderazgo y Empoderamiento para llevar a sus equipos de trabajo a un nuevo nivel de desaf铆os.


DESCRIPCIÓN

Los Mandos Medios de las organizaciones atraviesan la realidad de liderar a sus equipos de trabajo en un contexto donde carecen de herramientas b谩sicas de gesti贸n o d贸nde las mismas parecen ser insuficientes ante las demandas de la organizaci贸n, sus equipos de trabajo y los representantes sindicales.

En ese contexto deben dar respuestas por la productividad, eficiencia, ausentismo y dem谩s indicadores claves de la operaci贸n manteniendo en firme su motivaci贸n y los valores de la empresa.

El programa de Liderazgo y Empoderamiento a Mandos Medios tiene el prop贸sito de trabajar primero nivelando al aula en los conceptos b谩sicos de liderazgo, plataforma para construir la habilidad posteriormente.
Se trabaja sobre el conocimiento de uno mismo para, a partir de ah铆, profundizar en herramientas de gesti贸n que les permitan identificar y definir acciones de alto impacto y amplio valor agregado en su funci贸n y sentirse protagonistas del cambio.

Dise帽ado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administraci贸n.

Inicio

04/05/2018

DuraciÓn

4 encuentros presenciales Viernes de 18 a 22 hs. y s谩bado de 9 a 13 hs.

Objetivos

Identificar los elementos que limitan la puesta en pr谩ctica del rol de l铆der y tomar acciones que permitan revertir la situaci贸n en el Corto Plazo a trav茅s de acciones concretas al alcance del L铆der (MM).

Contenido

- El rol del l铆der (MM) en el contexto actual. Objetivos y Alineamiento de Visi贸n.
- Complejidades m谩s frecuentes que deben afrontar.
- La decisi贸n de Flotar o Navegar.
- Acciones de Empoderamiento. Liderazgo transformacional a trav茅s de los Valores.
- Manejo de dificultades manteniendo la actitud positiva.
- Autonocomiento.
- Manejo de emociones.

Precio

- Público general: $4690
> Pago en 6 cuotas sin interés con Visa Banco Macro de $782
> Pago en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja de $782
> Pago en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja de $391
> Ver pago en cuotas con otras tarjetas de Mercado Pago.


Docentes, graduados y personal UCC: $3752
> Pago en 6 cuotas sin interés con Visa Banco Macro de $625
> Pago en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja de $625
> Pago en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja de $313
> Ver pago en cuotas con otras tarjetas de Mercado Pago.


- Empleados y funcionarios del Gob. Provincia de Córdoba: $4221
> Pago en 6 cuotas sin interés con Visa Banco Macro de $703
> Pago en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja de $703
> Pago en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja de $352
> Ver pago en cuotas con otras tarjetas de Mercado Pago.

Lugar

ICDA - Escuela de Negocios Sede centro de la UCC Obispo Trejo 323

Director

LIC. LESTA, LUIS MARCELO
Lic. En Administración de Empresas (UNC)
Posgrado en Desarrollo Gerencial (Univ. Torcuato Di Tella)
Especialista en Dirección Estratégica de RRHH (UBA)
 
Profesional especializado en la Gestión Estratégica de Recursos Humanos y procesos de Aprendizaje Organizacional. Inició su carrera en el sector supermercadista, en el que se desempeñó durante 10 años en funciones del área comercial. Posteriormente y por 14 años trabajó como Jefe de Desarrollo Corporativo de Recursos Humanos, gestionando procesos para distintos países con impacto en 4000 colaboradores.
Ha sido también Gerente de Desarrollo de Recursos Humanos para el Grupo Andina (Coca Cola Andina Argentina), en donde lideró un equipo de profesionales directos e indirectos en las distintas bases en Argentina.

Docentes

Lic. Lesta, Luis Marcelo (Director )
Lic. Aguilar, Magdalena (Disertante )
Lic. Lesta, Luis Marcelo (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés