ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE
11
Sep

ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Dirigido a

Directivos de empresas, directores generales, de estrategia, Gerentes de Marketing y ventas, Operaciones y Calidad, consultores especializados y profesionales del MKT.

DESCRIPCIÓN

El consumidor se fideliza a trav茅s de las emociones. Las empresas deben crear experiencias que superen las expectativas y generen v铆nculos duraderos a trav茅s de sus productos y servicios. La entrega de experiencias es un desaf铆o para toda la organizaci贸n que obliga a un verdadero cambio de mindset hacia una cultura de customer centric. Este seminario trata de conocer las diferentes herramientas para implementar una verdadera experiencia del cliente.

Dise帽ado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administraci贸n.

Inicio

11/09/2018

DuraciÓn

1 encuentro Martes 11 de septiembre de 17 a 22 hs.

Objetivos

Comprender por qu茅 las emociones estructuran las motivaciones de compra y generan fidelidad.
Aprender las diferentes estrategias y sus herramientas para incorporar programas de experiencia del cliente.

Contenido

Las emociones. La experiencia del cliente. El modelo de gesti贸n del customer experience. Sus partes constitutivas.
La estrategia basada en el procedimiento y la estrategia basada en el resultado.
Los programas de mystery shopper. Alcance y limitaciones.
El Net Promoter Score. El NPS Top Down y Bottom Up. Alcance y limitaciones
La medici贸n y gesti贸n de las emociones. El concepto de Human Sigma.

Requisitos de aprobación

Asistencia 100 %

Precio

- Público general: $4800
> Pago en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córdoba de $800
> Pago en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córdoba de $400
> Ver pago en cuotas con otras tarjetas de Mercado Pago.


Docentes, graduados y personal UCC: $3840
> Pago en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córdoba de $640
> Pago en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córodoba de $320
> Ver pago en cuotas con otras tarjetas de Mercado Pago.


- Alumno de la UCC: $4080
> Pago en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córdoba de $680
> Pago en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córdoba de $340
> Ver pago en cuotas con otras tarjetas de Mercado Pago.

- Empleados y funcionarios del Gob. Provincia de Córdoba
: $4320
> Pago en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córdoba de $720
> Pago en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y Visa Banco de Córdoba de $360
> Ver pago en cuotas con otras tarjetas de Mercado Pago.

Lugar

ICDA - Escuela de Negocios Sede centro de la UCC Obispo Trejo 323


Docentes

Lic. Roque Bonadero, Gonzalo (Director )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés