NUEVO!!
BRANDING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL
20
Nov

BRANDING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL

Dirigido a


» Personas, que deseen empoderarse desde sus potencialidades para lanzarse al trabajo independiente.

» Emprendedores en diferentes etapas de sus proyectos.

» Profesionales de todas las carreras que quieran desarrollar una marca personal.

» Todo aquel que desee desarrollar habilidades de comunicación, imagen y marketing al servicio de su branding personal.

18 hs. totales

DESCRIPCIÓN

Ante un contexto abierto a la experiencia, al conocimiento, a la revalorización de lo que somos y hacemos, es vital desarrollar una estrategia de marca personal y branding para abrirnos al mercado local, regional e internacional.
El programa de Personal Branding propone ser una experiencia en sí misma, para el desarrollo y ejecución de la marca personal de los asistentes, con un planteo educativo principalmente práctico y dinámico.
Con docentes de excelencia, la propuesta recorrerá temáticas referidas a la comunicación, autoconocimiento, marketing e imagen personal, basándose en principios de las principales teorías de comunicación, de desarrollo personal, coaching, neurociencias, psicología positiva; como así también los más innovadores conceptos del marketing
¿Qué es?
Estrategia efectiva para mejorar aspectos personales e impulsar y transformar la carrera profesional.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inicio

20/11/2018

DuraciÓn

Martes de 15 a 18 hs. | 20 y 27 de noviembre | 04, 11 y 18 de diciembre

Objetivos

Proveer de herramientas prácticas y adecuadas que permitan aumentar el valor personal y el del entorno relacional.

» Que los participantes puedan incorporar una visión estratégica a la necesidad de presentarse con éxito al mercado independiente.

» Establecer un propósito que permita diseñar su propia marca personal.

» Diseñar una oferta clara atractiva y valiosa.

» Plantear un Modelo de Negocio Personal Branding que permita encontrar lo diferente de tu propuesta al mercado independiente.

» Ofrecer herramientas y procedimientos a los participantes para ser visible integralmente.

» Conocer experiencias exitosas en Personal Branding.

Contenido

- Introducción y Autoconocimiento: autoestima, creatividad, fortalezas, talentos.
- MKT: herramientas y aplicación; mkt personal, redes sociales, relaciones digitales, branding.
- Comunicación e Imagen: Cuerpo, Lenguaje, Emoción, Lenguaje descriptivo y generativo, Positividad e Imagen, Relaciones Positivas. Autenticidad.
- Imagen Personal: dimensiones de la imagen personal, claves para potenciar la imagen en ámbitos profesionales, etc.
- Oratoria: lenguaje verbal y corporal. Coherencia con la imagen y marca personal.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $7000
- Docentes, personal y graduados UCC: $5600
- Alumnos UCC: $5950
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $6300
 
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 12 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 2 a 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro 

Lugar

Sede Centro - UCC | Obispo Trejo 323 - Córdoba

coordinador

LIC. MARTÍNEZ, CLAUDIA ALEJANDRA
Lic. en Filosofía, Especialista en comunicación, posgrado de Negociación en Harvard, Diplomada en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares. Consultora Senior del BID (programa supervivencia y competitividad de la empresa familiar) consultora organizacional desde el 2003 en proyectos de diversa índole y sectores. Ex -directora comercial de la Escuela de Posgrados y Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21. Docente de grado y posgrados en diversas casas académicas argentinas y extranjeras

docente

CRA. OMINE, DINA MABEL
Contadora UNC. Cursó el MBA en UES 21. Diplomada como Coach y Certificada internacional como BioNeuroCoach. Experta PNL. Fundadora del espacio “Estar Bien” dedicado al Bienestar Laboral. Practicante de meditación y yoga desde hace más de dos décadas. Directora y Docente del Curso para Reducir el Estrés y la Ansiedad, del Programa de Mindfulness y de la Diplomatura en Programación Neuro Lingüística (PNL), en Fundación Graduados y Mundos E / FCEFyN. También se desempeña como Consultora Organizacional aprovechando el conocimiento adquirido al trabajar por veinte años en Universidades y Empresas de Gran Nivel.

docente

DIPL. LENCIONI, PABLO ARIEL
Diplomado en Gestión Gerencial  (UCC), especializado en Marketing en ICDA y en ESADE, Barcelona (España). Docente.
Creador de Who Productores de Arte. Actualmente Pte. del Dpto Joven de la UIC (Unión Industrial de Córdoba) 

docente

LIC. PACETTI , MARIA EUGENIA
Lic. En Comunicación Social (UNC). Se especializó en Recursos Humanos en la UCC y es Coach certificada internacionalmente (ICC). Actualmente desarrolla su trabajo como experta en mentoría de proyectos, entrenamiento profesional in company y coaching ejecutivo en, comunicación y soft skills. Es docente y directora de programas de formación empresarial (Fundación Graduados, Facultad de Derecho, entre otros) Líder argentina del Instituto del Desartollo Optimo de México, que se especializa en la gestión del bienestar en las organizaciones.

docente

SRA. ZULBERTI, MARIELA DEL VALLE
Directora de Mariela Zulberti. Asesoría en Imagen Ejecutiva y Desarrollo Profesional. Formada en las áreas de la Comunicación Social, Recursos Humanos e Imagen Empresarial. Especialista en Imagen con Sobrepeso y Etiqueta-Protocolo en los Negocios. Diplomada en Coaching para el Desarrollo Organizacional Efectivo. Dicta capacitaciones en: Asesoría de Imagen Ejecutiva y Política. Desarrollo de Identidad e Imagen en el Capital Humano de las empresas. Diagnóstico en Comunicación. Código de Vestimenta. 

Docentes

Cra. Omine, Dina Mabel (Disertante )
Lic. Martínez, Claudia Alejandra (Coordinador )
Lic. Pacetti , Maria Eugenia (Disertante )
Dipl. Lencioni, Pablo Ariel (Disertante )
Sra. Zulberti, Mariela Del Valle (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés