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NEUROMARKETING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS
12
Mar

NEUROMARKETING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS

INSCRIBITE

Dirigido a

Profesionales dedicados al marketing y la comercialización.
Profesionales de la publicidad y comunicación.
Asesores comerciales.
Personas dedicadas a los negocios.
Público en general interesado en la temática.

DESCRIPCIÓN

La pregunta del millón es, ¿En qué se basa el cerebro para tomar la decisión sobre un consumo?
El Neuromarketing es una disciplina que conjuga la neurociencia y el marketing, para explicar el comportamiento del consumidor y cómo funciona el proceso de toma de decisiones de compra.
La Programación Neuro Lingüística es una disciplina que desarrolla un modelo de comunicación verbal y no verbal, empática y convincente, que nos permite acercarnos a nuestros objetivos.
Para poder influenciar positivamente en nuestros clientes no solo debemos entender como pensamos y cómo decidimos, también es necesario saber generar un espacio de confianza y certidumbre.
Los últimos avances de las neurociencias han demostrado que la toma de decisiones no es un proceso netamente racional, sino que los consumidores se mueven empujados por algunos factores sub conscientes, entre ellos, sus necesidades básicas o derivadas, los deseos, las emociones, y la influencia del contexto social el cual moldea esas aspiraciones del consumidor e impulsa ciertos comportamientos de compra.
Ambas disciplinas combinadas estratégicamente permiten conocer, comprender y gestionar mejores intervenciones, logrando optimizar las estrategias comerciales y generando mejores vínculos entre clientes y los negocios.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inicio

12/03/2019

DuraciÓn

6 Módulos | Martes de 14:30 a 17:30 | 12, 19 y 26 de marzo | 09, 16 y 23 de abril | 18 hs. presenciales y 2 hs. virtuales de seguimiento.

Objetivos

Que el participante conozca los principales procesos mentales involucrados en la toma de decisiones personales y de compra, incorporando conocimientos y herramientas para influir positivamente en ellos.

Que el participante pueda

» Distinguir los conceptos clave del Neuromarketing y la PNL.

» Conocer y comprender como toman decisiones comerciales las personas.

» Incorporar herramientas de comunicación efectiva y convincente.

» Analizar e implementar los aportes de las neurociencias a la comprensión de las variables mentales que influyen en los comportamientos de compra.

» Generar ambientes de confianza y cooperación mutua.

» Identificar las necesidades y el grado de expectativas de los clientes.

Contenido

- El cerebro como unidad de emociones, pensamiento y decisiones. Cerebro racional vs Cerebro emocional.
- Cerebro masculino, cerebro femenino: particularidades e implicancias de sus diferencias en la percepción y acción de las marcas.
- Neuroanatomía de las decisiones financieras, recompensa y perdida cerebral.
- Posicionamiento marcario y memoria del consumidor. Seducción, elección y decisión.
- Tendencias de consumo e inteligencia comercial bajo la luz de las neurociencias.
- Satisfacción, lealtad y experiencia de cliente.
- Cómo percibimos la realidad y que son los Modelos mentales.
- Cómo recolectamos información del medio y la codificamos en el cerebro.
- Cómo se imprimen los recuerdos que condicionarán las decisiones en el futuro.
- Sistemas para hablar el mismo lenguaje: Visual, Auditivo y Kinestésico.
- Desarrollo de la empatía y sensación de unicidad con el cliente.
- Comunicación verbal y no verbal, escuchar y observar.
- La comunicación emocional como programa automático, inconsciente y primitivo.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público General: $5800

- Docentes, personal y graduados UCC: $4640
- Alumnos UCC: $4930
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $5220
 
Promociones con Tarjeta de Crédito al 31/12:
- 6 y 12 pagos sin interés Tarjeta Naranja
 
Promociones con Tarjeta de Crédito 2019:
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro
 
 

Lugar

Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323 | Córdoba Capital |

disertante

CRA. OMINE, DINA MABEL
Contadora UNC. Cursó el MBA en UES 21. Diplomada como Coach y Certificada internacional como BioNeuroCoach. Experta PNL. Fundadora del espacio “Estar Bien” dedicado al Bienestar Laboral. Practicante de meditación y yoga desde hace más de dos décadas. Directora y Docente del Curso para Reducir el Estrés y la Ansiedad, del Programa de Mindfulness y de la Diplomatura en Programación Neuro Lingüística (PNL), en Fundación Graduados y Mundos E / FCEFyN. También se desempeña como Consultora Organizacional aprovechando el conocimiento adquirido al trabajar por veinte años en Universidades y Empresas de Gran Nivel.

disertante

PSP. BALMACEDA, CRISTIAN OSVALDO

Docentes

Cra. Omine, Dina Mabel (Disertante )
Lic. Martínez, Claudia Alejandra (Director )
Psp. Balmaceda, Cristian Osvaldo (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






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