BRANDING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL
13
Mar

BRANDING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL

INSCRIBITE

Dirigido a


» Personas, que deseen empoderarse desde sus potencialidades para lanzarse al trabajo independiente.

» Emprendedores en diferentes etapas de sus proyectos.

» Profesionales de todas las carreras que quieran desarrollar una marca personal.

» Todo aquel que desee desarrollar habilidades de comunicación, imagen y marketing al servicio de su branding personal.

DESCRIPCIÓN

Ante un contexto abierto a la experiencia, al conocimiento, a la revalorización de lo que somos y hacemos, es vital desarrollar una estrategia de marca personal y branding para abrirnos al mercado local, regional e internacional.
El programa de Personal Branding propone ser una experiencia en sí misma, para el desarrollo y ejecución de la marca personal de los asistentes, con un planteo educativo principalmente práctico y dinámico.
Con docentes de excelencia, la propuesta recorrerá temáticas referidas a la comunicación, autoconocimiento, marketing e imagen personal, basándose en los fundamentos de las principales teorías de comunicación, de desarrollo personal, coaching, neurociencias, psicología positiva; como así también los más innovadores conceptos del marketing. ¿Qué es? Estrategia efectiva para mejorar aspectos personales e impulsar y transformar la carrera profesional.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inicio

13/03/2019

DuraciÓn

6 encuentros presenciales y 2 virtuales | Miércoles de 15 a 18 hs. | 13, 20 y 27 de marzo | 03, 10 y 17 de abril | 20 hs. totales

Objetivos

Proveer de herramientas prácticas y adecuadas que permitan aumentar el valor personal y el del entorno relacional.

» Que los participantes puedan incorporar una visión estratégica a la necesidad de presentarse con éxito al mercado independiente.

» Establecer un propósito que permita diseñar su propia marca personal.

» Diseñar una oferta clara atractiva y valiosa.

» Plantear un Modelo de Negocio Personal Branding que permita encontrar lo diferente de tu propuesta al mercado independiente.

» Ofrecer herramientas y procedimientos a los participantes para ser visible integralmente.

» Conocer experiencias exitosas en Personal Branding.

Contenido

- Introducción y Autoconocimiento: autoestima, creatividad, fortalezas, talentos.
- MKT: herramientas y aplicación; mkt personal, redes sociales, relaciones digitales, branding.
- Comunicación e Imagen: Cuerpo, Lenguaje, Emoción, Lenguaje descriptivo y generativo, Positividad e Imagen, Relaciones Positivas. Autenticidad.
- Imagen Personal: dimensiones de la imagen personal, claves para potenciar la imagen en ámbitos profesionales, etc.
- Oratoria: lenguaje verbal y corporal. Coherencia con la imagen y marca personal.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $5375
- Docentes, personal y graduados UCC: $4300
- Alumnos UCC: $4569
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $4838
- Matriculados CPCE: $4300
 
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 12 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro

Lugar

Sede Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | Córdoba Capital


Docentes

Lic. Pacetti , Maria Eugenia (Director )
Lic. Martínez, Claudia Alejandra (Coordinador )
Coach Omine, Dina Mabel (Disertante )
Dipl. Lencioni, Pablo Ariel (Disertante )
Sra. Zulberti, Mariela Del Valle (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés