ORATORIA Y COMUNICACIÓN - SEGUNDA EDICIÓN
06
May

ORATORIA Y COMUNICACIÓN - SEGUNDA EDICIÓN

INSCRIBITE

Dirigido a

Gerentes, Jefes y Supervisores con responsabilidad de negocio o equipos de trabajo.
Jóvenes profesionales o estudiantes próximos a graduarse, que buscan insertarse laboralmente o presentar proyectos de alto impacto.
Profesionales de la venta que buscan mejorar su eficacia, impacto y manejo de objeciones.
Profesionales independientes o Emprendedores, que buscan presentar ideas de negocio.

DESCRIPCIÓN

El manejo de la oratoria y la comunicación efectiva es una de las competencias claves en las que los profesionales y líderes de hoy deben sobresalir. Entender los pasos claves a fin de poder ser efectivo en el manejo de la comunicación es algo que se aprende y se perfecciona con la práctica y la experiencia. Escucha efectiva, manejo de objeciones, entrevistas por competencias y presentaciones eficaces son algunos de los conocimientos que en este breve pero intenso curso los participantes lograrán adquirir.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inicio

06/05/2019

DuraciÓn

4 encuentros | Lunes y martes de 18 a 22 hs. | 6, 7, 13 y 14 de mayo. 16 hs. totales

Objetivos


» Dotar al alumno del conocimiento y de la practica para poder realizar presentaciones en público ante una audiencia determinada.

» Entender el proceso de la comunicación, la escucha y la presentación eficaz

» Planificar un discurso motivacional e informativo ajustándose a los objetivos propuestos.

» Realizar una presentación eficaz usando medios gráficos y a través del teléfono, y en otro idioma.

» Practicar y realizar feedback de un discurso a elección del participante.

Contenido

I. Entender el proceso de la comunicación, la escucha y la presentación eficaz.
II. Planificar un discurso motivacional e informativo ajustándose a los objetivos propuestos
III. Manejo de oratoria, partes de un discurso efectivo, como vencer el miedo a hablar en público.
IV. Manejo de objeciones y retroalimentación positiva, Manejo de una reunión de negociación.
V. Realizar una presentación eficaz usando medios gráficos y a través del teléfono, y en otro idioma.
VI. Manejo de una entrevista laboral en forma efectiva a un candidato.
VII. Practica y feedback de un discurso a elección del participante.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $3600

- Docentes, personal y graduados UCC: $2880
- Alumnos UCC: $3060
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $3240
- Socios UIC: $2880
- Socios Bolsa de Comercio Cba: $2880
 
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 12 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro
 

Lugar

Sede Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | Córdoba Capital

disertante

MAS. FERNANDEZ, ALEJANDRO GABRIEL
Comenzó su carrera profesional como pasante de recursos humanos en Cibie Valeo en 1995, siguiendo su carrera en Grafa como Coordinar de Recursos Humanos en Tucuman y Chaco, luego como Coordinador de Relaciones Industriales y Business Partner de RRHH en Kellogg´s Argentina.
 
Completó su MBA en el IESE Business School en Barcelona España, prosiguiendo su carrera profesional como Gerente de encuesta de clima global y desarrollo profesional en Johnson & Johnson USA ,
 
Regresó a Argentina para desempeñarse como Gerente de Recursos Humanos de Argentina y Países Andinos en Jonhson & Johnson , Gerente de Recursos Humanos de Intel Cono Sur y Norte con base en Córdoba y finalmente  Gerente de Planeamiento de Talento de Latinoamérica de  Intel con base en Costa Rica.
 

Docentes

Mas. Fernandez, Alejandro Gabriel (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






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