BRANDING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL
» Personas, que deseen empoderarse desde sus potencialidades para lanzarse al trabajo independiente.
» Emprendedores en diferentes etapas de sus proyectos.
» Profesionales de todas las carreras que quieran desarrollar una marca personal.
» Todo aquel que desee desarrollar habilidades de comunicaci贸n, imagen y marketing al servicio de su branding personal.
Ante un mercado abierto a la experiencia, al conocimiento, a la revalorizaci贸n de lo que somos y hacemos, es vital desarrollar una estrategia de marca personal y branding para abrirnos al mercado local, regional e internacional. Hoy no alcanza con ser un excelente profesional en cualquier campo: es necesario crear una marca de valor alrededor de lo que hacemos. El proceso del Personal Branding es similar al que utilizan las empresas con sus productos, s贸lo en que en este caso se aplica a personas. Lo importante es vender lo que cada uno hace y ser la primera opci贸n para los potenciales clientes. En este proceso de desarrollo debemos aprender a comunicar en forma asertiva las caracter铆sticas que nos distinguen. Son aquellas que nos permiten sobresalir, tener m谩s visibilidad en un mundo ca贸tico y sobreabundante de mensajes. El programa de Personal Branding se propone ser una experiencia en s铆 misma, para el desarrollo y ejecuci贸n de la marca personal de los asistentes, con un planteo educativo principalmente pr谩ctico y din谩mico.
Con docentes de excelencia, la propuesta recorrer谩 tem谩ticas referidas a la comunicaci贸n, autoconocimiento, marketing e imagen personal, bas谩ndose en principios de las principales teor铆as de comunicaci贸n, de desarrollo personal, coaching, neurociencias, psicolog铆a positiva; como as铆 tambi茅n los m谩s innovadores conceptos del marketing
驴Qu茅 es? Estrategia efectiva para mejorar aspectos personales e impulsar y transformar la carrera profesional.
Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n.
14/08/2019
6 encuentros presenciales y 2 virtuales | Mi茅rcoles de 18 a 21h. | 14, 21 y 28, de agosto | 4, 11 y 18 de septiembre | 20 horas totales.
Proveer de herramientas pr谩cticas y adecuadas que permitan aumentar el valor personal y el del entorno relacional.
» Que los participantes puedan incorporar una visi贸n estrat茅gica a la necesidad de presentarse con 茅xito al mercado independiente.
» Establecer un prop贸sito que permita dise帽ar su propia marca personal.
» Dise帽ar una oferta clara atractiva y valiosa.
» Plantear un Modelo de Negocio Personal Branding que permita encontrar lo diferente de tu propuesta al mercado independiente.
» Ofrecer herramientas y procedimientos a los participantes para ser visible integralmente.
» Conocer experiencias exitosas en Personal Branding.
- Introducci贸n y Autoconocimiento: autoestima, creatividad, fortalezas, talentos. Identificaci贸n Prop贸sito (IKIGAI)
- Competencias profesionales 2020. Elaboraci贸n de FODA personal e identificaci贸n de propuesta de valor.
- MKT: herramientas y aplicaci贸n; mkt personal, redes sociales, relaciones digitales, branding.
- La imagen de lo que muestro, digo y escribo.
- Comunicaci贸n e Imagen: Cuerpo-Lenguaje-Emoci贸n, Lenguaje descriptivo y generativo, Positividad e Imagen, Relaciones Positivas. Autenticidad.
- Claves Oratorias: lenguaje verbal y corporal. Coherencia con la imagen y marca personal. Todo comunica
- Imagen Personal: dimensiones de la imagen personal, claves para potenciar la imagen en 谩mbitos profesionales, etc.
- 驴C贸mo me vendo? Tips de neuroventas aplicados a la marca personal.
Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.
- Público general: $5900
Edificio Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | C贸rdoba Capital
Master Mart铆nez, Claudia Alejandra (Coordinador )
Cra. Coach Omine, Dina Mabel (Disertante )
Lic. Coach Pacetti , Maria Eugenia (Director )
Lic. Balmaceda, Cristian Osvaldo (Disertante )
Coach Zulberti, Mariela Del Valle (Disertante )
Dipl. Lencioni, Pablo Ariel (Disertante )
Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)