TALLER: PENSAR EN RED Y REDES DE CONOCIMIENTO
12
Feb

TALLER: PENSAR EN RED Y REDES DE CONOCIMIENTO

INSCRIBITE

Dirigido a

Egresados de carreras de grado con t铆tulo en el 谩rea de las Ciencias Humanas y Sociales: de Ciencias de la Educaci贸n, Psicopedagog铆a, Psicolog铆a, Historia, Letras, Filosof铆a, Sociolog铆a, Derecho, Trabajo Social, Ciencia Pol铆tica y profesionales afines.

DESCRIPCIÓN

Se asume la formaci贸n del investigador en contacto directo con la realidad, es decir, no mediado. En tanto este contacto implica procesos de producci贸n y gesti贸n del conocimiento, surgen elementos epist茅micos que configuran el sistema de investigaci贸n, que supera la linealidad en la comprensi贸n de los fen贸menos/objetos de estudio para adentrarse en el pensamiento en red.
Estos elementos, no lineales son ideas, teor铆as, experiencias, pero a diferencia de los elementos epistemol贸gicos, son transformables, pensados 煤nicamente como respondientes a una realidad (y por tanto eliminables si se muestran obsoletos), diferente a los elementos epistemol贸gicos, que dan sentido a la realidad observada: constituyen su existencia.
Existencia que se puede abordar desde el an谩lisis de contextos y el diagn贸stico mismo de las realidades, que se imponen desde la necesidad de construirse como redes de conocimiento, dada la urgencia de aunar pensamiento cooperativo y/o colaborativo al momento de plantear transformaciones viables, propias y por ende innovadoras.

Este curso es una C谩tedra Abierta del Doctorado en Educaci贸n.
Dise帽ado y organizado por la Facultad de Educaci贸n.

Inicio

12/02/2020

DuraciÓn

1 encuentro | + 4 hs. virtuales. Mi茅rcoles 12 de Febrero de 14 a 21h. 10 horas totales.

Objetivos

Dise帽ar, mediante el an谩lisis de contexto y el diagn贸stico de realidad, los elementos b谩sicos que conforman las redes de conocimiento como desarrollo estrat茅gico de proceso de innovaci贸n y transferencia de conocimiento (tecnolog铆a) dados los procesos en la creaci贸n de soluciones concretas y creativas a problemas reales que definen los contextos.

Contenido

De las comprensiones lineales de realidad a las redes de conocimiento. Modelos de redes de conocimiento para la innovaci贸n. Innovaci贸n, transferencia y apropiaci贸n de conocimiento.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $ 990

- Docentes, graduados y personal UCC: $ 792
- Alumnos UCC: $ 842
- Empleados Gob. Provincia de Córdoba: $ 792

  Promociones con tarjetas de crédito
 
- 6 pagos sin interés con Tarjeta Naranja
- 12 pagos sin interés con tarjetas Bancor Visa y Mastercard 
- 6 pagos sin interés con tarjeta Visa de Banco Macro
 

Lugar

Universidad Cat贸lica de C贸rdoba Facultad de Educaci贸n Independencia 328 - Edificio Centro C贸rdoba Capital.


Docentes

Prof. Amado, Daniel Beltr谩n (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel



Cursos relacionados



También te puede interesar

Áreas de interés