JORNADA: DATA ANALYTICS DE MARKETING APLICADO. 驴C脫MO USARLA PARA LA TOMA DE DECISIONES?
Reci茅n egresados de carreras de Administraci贸n de Empresas o Licenciatura en Marketing.
Emprendedores.
Community Manager, Coordinadores de 脕reas de Marketing
Profesionales y p煤blico en general que deseen incorporar esta herramienta de comunicaci贸n.
En Marketing hoy todo contacto del cliente con la marca se puede registrar. El gran desarrollo de los sistemas de informaci贸n dedicados y online permite a las empresas disponer de un cumulo de informaci贸n que debe estar correctamente organizado para la toma de decisiones. En la actualidad, pensar en Marketing Intelligence es entender con claridad qu茅 informaci贸n necesitamos para lograr eficiencia en las acciones de marketing y su aplicaci贸n es clave para garantizar los resultados buscados. Un buen sistema de informaci贸n se construye cotidianamente y sus usuarios son los responsables de realizar contribuciones para la mejora continua.
Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n.
16/11/2020
2 encuentros virtuales | Videoconferencias + actividades online | Lunes 16 y jueves 19 de noviembre de 18 a 20h. | 9 horas totales. (4 h clase virtual, en dos momentos + 5 h de contenido of line)
Posicionar un proyecto de Data Mining.
Evaluar escenarios y realizar el dise帽o estrat茅gico del sistema.
- La complejidad y multidimensionalidad del mercado actual.
- Marketing Intelligence: entendiendo el potencial de la informaci贸n para la toma de decisiones.
- Big Data Analytics: aplicaciones, procesos, transacciones y redes sociales. Todo suma.
- Aplicaciones para la anal铆tica en marketing.
- Data Mining: definici贸n b谩sicas y etapas del proceso.
- Principales t茅cnicas de Data Mining.
Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.
- Público general: $3000*
A Distancia | Plataforma Virtual Campus UCC
Lic. Sierz, Ana Lina (Disertante )
Fundación Jean Sonet - [email protected] - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)