Directivos, gerentes, mandos intermedios, y en general profesionales que dirijan equipos. Todos aquellos que deseen conocer las herramientas que facilitan la construcci贸n y el desarrollo de un equipo exitoso.
El objetivo del curso es obtener claves pr谩cticas para saber liderar al equipo humano que tienes a cargo o del que eres parte teniendo en cuenta el nuevo escenario que nos toca vivir con motivo de los cambios que el COVID 19 trajo al entorno de negocios.
Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n.
03/03/2021
8 encuentros virtuales | Mi茅rcoles de 18 a 22hs. | 3, 10, 17 y 31 de marzo | 7, 14, 21 y 28 de abril | 24 horas totales.
Que el asistente entienda su perfil personal de liderazgo y desarrolle un nivel avanzado de autoconocimiento para desarrollar competencias claves en la nueva normalidad.
Que el asistente al curso desarrolle habilidades para liderar de un equipo presencial o virtual gestionado el cambio
Desarrollar habilidades de Comunicaci贸n, Desarrollo , Motivaci贸n, Delegaci贸n y Resoluci贸n de conflictos.
Internalizar herramientas para motivar y transformar al equipo utilizando herramientas tecnol贸gicas de colaboraci贸n y comunicaci贸n.
M贸dulo 0.
Teambuilding equipo. Nuevo escenario de negocios. Realidad 2030 y como prepararme. Nuevas competencias y habilidades de liderazgo.
M贸dulo 1. Autoconocimiento.
Autoconocimiento: estilos personales y herramientas personales de efectividad de manejo de tiempo y planificaci贸n.
La motivaci贸n y el compromiso de las personas.
La inteligencia emocional y el coaching.
Competencias claves para la nueva normalidad, como identificarlas, desarrollarlas en el perfil del l铆der.
M贸dulo 2.
Los equipos de trabajo: c贸mo crearlos y hacerlos funcionar efectivamente.
Etapas por las que pasa el equipo y estrategia para los primeros 100 d铆as.
Delegaci贸n y Liderazgo Situacional.
Comprender los factores clave que impactan en la motivaci贸n individual, el clima del equipo y la performance de la organizaci贸n y su interrelaci贸n.
Desarrollar la capacidad de construir equipos efectivos en la nueva normalidad.
M贸dulo 3.
Herramientas para dirigir y gestionar equipos de Trabajos en la nueva normalidad.
驴C贸mo entrevistar y seleccionar efectivamente?
驴C贸mo crear un programa de inducci贸n efectivo?
驴C贸mo gerenciar a las nuevas generaciones ?
驴C贸mo dar retroalimentaci贸n de desempe帽o en forma positiva?
驴Casos y situaciones dif铆ciles, como gestionarlos en forma efectiva?
驴C贸mo generar un clima de trabajo?
Herramientas tecnol贸gicas para la colaboraci贸n y la productividad.
Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.
- Público general: $9700*
A distancia | Plataforma Moodle Campus Virtual UCC.
Mas. Fernandez, Alejandro Gabriel (Disertante )
Fundación Jean Sonet - [email protected] - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)
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