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AUTOMATIZÁ EL MARKETING DE TU EMPRESA

08 may. 2024

DIRIGIDO A

Emprendedores, asesores comerciales, productores de seguros, consultores de marketing, asesores financieros, influencers, ejecutivos, mandos medios, y profesionales que busquen contar con herramientas para automatizar su marketing digital.

DESCRIPCIÓN

Las herramientas de marketing disponibles hoy nos permiten llegar a muchísimas más personas que años atrás. Convertir a estas personas en clientes potenciales y luego en clientes reales es un proceso en el que herramientas de marketing digital y automatización pueden marcar la diferencia entre realizar o no la venta. Veremos cómo automatizar desde la publicación de contenidos en redes y/o mailing, captación de clientes y primeras respuestas, coordinación de entrevistas, chats automáticos, gestión de embudos de ventas, entre otros. Mostraremos las herramientas más adecuadas e innovadoras que utilizamos actualmente con la que llegamos a más de 12.000 personas con nuestro newsletter gratuito de Finanzas Personales y los procesos automáticos para su conversión en clientes, optimizando tiempos del equipo de trabajo y velocidad de respuesta. Todo será visto de manera práctica y que te lleves el modelo implementado para tu empresa. Estas herramientas te ayudarán a hacer crecer tu negocio y ahorrar tiempo, lo cual se ve reflejado en las ganancias de tu empresa.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

INICIO

08 may. 2024

DURACIÓN

4 encuentros virtuales | Videoconferencias + actividades virtuales | Miércoles de 18:30 a 20:30hs | 8, 15, 22 y 29 de mayo |

8 horas totales.

Automatizar el marketing de tu empresa.

  • Armado de una base de datos de clientes potenciales
  • Elaboración de un Newsletter.
  • Programación de publicaciones en redes sociales
  • Construcción de Formulario de Primer Contacto.
  • Automatización de Embudos de Venta (con envío de mails y whatsapps automáticos a tus clientes)
  • Integración de calendarios de reuniones y/o videollamadas.
  • Automatizar respuesta a la consulta de clientes.
  • Integración 360 en un CRM de tus interacciones con clientes.
  1. Gestión de base de clientes potenciales.
  2. Armado de un Newsletter y programación de publicaciones en redes sociales.
  3. Estrategias para aumentar la rápida conversión a ventas de tus clientes potenciales: el primer contacto de tu cliente, automatización de reservas de citas de clientes y automatización de embudos de venta.
  4. Integración 360 en un CRM de tus interacciones con clientes.

ESP. DAGHERO, MATÍAS EDUARDO, (DISERTANTE)

PÚBLICO EN GENERAL - $ 27.000

Equivalente a USD 27000

Promociones y descuentos vigentes

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 21.600

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 13.500

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 24.300

Promociones con Tarjeta de Crédito

Otras entidades 1 pagos MASTERCARD

Otras entidades 1 pagos VISA

6 ,10 pagos NARANJA

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso). Mail: extension.facea@ucc.edu.ar

LUGAR

A distancia | Plataforma Moodle UCC.

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Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)