CRE-ANDO DIVERSIDADES - NIVEL 1

22 may. 2024

Ceos, Pymes, Profesionales de recursos humanos, psicólogos, coach, psicopedagogos laborales, consultores, líderes, directivos de organizaciones (ong, escuelas, universidades, clubes, etc.) y toda aquella persona que quiera incorporar herramientas de bienestar y calidad de vida, para aplicar a su entorno.

Cada vez más organizaciones están planificando sus objetivos con el foco en la diversidad y la inclusión. Pero ¿a qué hacen referencia estos conceptos? ¿Cuánta influencia tiene en la organización saber gestionar las diversidades? ¿Todas las organizaciones deben abordarlo? Esperamos que durante el curso puedas encontrar respuestas a estas preguntas. Lo que está claro es que la diversidad si está bien gestionada va a proveer a la organización de innovación, flexibilidad, aumento de la motivación, entre otros beneficios.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

22 may. 2024

4 encuentros sincrónicos | Videoconferencias por Zoom | Miércoles de 18:30 a 21h | 22 y 29 de mayo | 5 y 12 de junio |

• Lograr que el asistente pueda, desde su espacio de trabajo, sensibilizar a los líderes respecto de la importancia de una organización abierta e inclusiva.
  • Conocer diferentes formas de llevar adelante políticas y proyectos desde la mirada de la diversidad.
  • Aprender a diseñar políticas, protocolos y espacios inclusivos y diversos, considerando la cultura organizacional de su lugar de trabajo.

Marco legal: LEY MICAELA - ONU ODS Cómo diseñar espacios diversos e inclusivos a partir de la cultura organizacional. Perspectiva de género aplicado a las organizaciones. Diversidades: género, nacionalidad, discapacidades, edad, formas de pensamiento, etc. Vinculación multigeneracional. Retirement transition. Mentes grandiosas Plan de inclusión. Liderazgo inclusivo y agentes de cambio. Reclutamiento inclusivo.

LIC. ALTUNA, ROCÍO, (DISERTANTE)

LIC. KEMPA, MARIA SOLEDAD, (DISERTANTE)

PUBLICO EN GENERAL - $ 32.000

Equivalente a USD 32000

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 28.800

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA - $ 25.600

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 25.600

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 16.000

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso) Email: veronica.luque.icda@ucc.edu.ar

Plataforma Zoom UCC - Campus Virtual ICDA (E-ducativa) ICDA - Escuela de Negocios |

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.