CURSO DE BIENESTAR PERSONAL Y CORPORATIVO

17 jul. 2024

Curso para ejecutivos/as, jefes/as, encargados/as de áreas, personal de recursos humanos, directivos y dueños/as, personal de altos mandos y mandos medios, líderes en empresas, comercios e instituciones. Personas que deseen cultivar el bienestar en su vida y en su lugar de trabajo. No hay límite de edad. No se requieren conocimientos previos. Para todas aquellas personas que consideren que necesitan realizar un cambio y deseen integrar el bienestar en su vida.

Curso para todas aquellas personas que deseen cultivar el bienestar en su vida y en su lugar de trabajo. Se trabajará lo que implica ,sentirse bien, en el área personal y laboral teniendo en cuenta las habilidades y capacidades personales y empresariales, utilizando las inteligencias múltiples. Las personas que participen tomarán un rol activo como líderes de sus propias vidas utilizando herramientas claves como el mindfulness, PNL, yoga, stretching, entre otras. Aprenderán a tomar consciencia de la importancia de vivir el momento presente en conexión con el cuerpo, la mente y el alma para poder llevar una vida equilibrada y coherente, base para lograr la felicidad.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

17 jul. 2024

6 encuentros online | Las clases NO quedan grabadas | Miércoles de 18:30 a 21:30hs. | 17, 24 y 31 de julio | 7, 14 y 21 de agosto |

18 horas en total.

Promocionar y fortalecer lo saludable, positivo y adaptativo que hay en todo ser humano, desde el punto de vista cognitivo, emocional y comportamental teniendo en cuenta las capacidades y habilidades personales y empresariales para luego formar, desarrollar y aplicar hábitos saludables tanto para la persona como para la empresa, comercio o institución.

• Tomar conciencia de la importancia que tiene el bienestar tanto en la vida personal como laboral. - Conocer e implementar los beneficios del bienestar en la vida personal y empresarial.
  • Potenciar habilidades y capacidades.
  • Conocer las inteligencias múltiples para poder utilizarlas de manera beneficiosa.
  • Trabajar el rol de liderazgo.
  • Implementar hábitos saludables
  • Integrar lo trabajado en el curso en un proyecto de vida más saludable.
  1. Bienestar. Bienestar psicológico y subjetivo. Bienestar empresarial. Fortalezas, virtudes, capacidades y habilidades. Hábitos saludables.

2. Inteligencias múltiples / emocional. Inteligencias múltiples/ inteligencia emocional Team building Rutinas saludables Introducción a los Chill out breaks (pausas activas integrales)

3. Liderazgo. Creación y aplicación de chill out breaks. Líderes positivos y saludables. Promoción de la salud personal y empresarial. Motivación / motivarse/ motivar

4. Proyecto de vida saludable/ chill out breaks. Habilidades blandas y habilidades duras. Herramientas saludables: mindfulness, visualización, stretching, yoga entre otras más. Paradigmas y cambios, transformaciones personales y empresariales. Proyecto personal/ empresarial/ de vida.

LIC. MARTINEZ PLINIO, MARÍA, (DISERTANTE)

LIC. PLINIO, MARIA DANIELA, (DISERTANTE)

PUBLICO EN GENERAL - $ 69.000

Equivalente a USD 69000

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 55.200

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 34.500

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 62.100

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso) veronica.luque.icda@ucc.edu.ar

Sólo video conferencias.

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.