HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CR脥TICO ANTE LA ALFABETIZACI脫N DIGITAL
01
Dic

HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CR脥TICO ANTE LA ALFABETIZACI脫N DIGITAL

Dirigido a

1. Los docentes de todos los niveles y modalidad educativa,
2. Profesionales y auxiliares de la salud: Psic贸logos, psicopedagogos
3. Personal educativo: Preceptores, secretarios

DESCRIPCIÓN

Se brindar谩n estrategias sobre c贸mo aplicar valores en la escuela y con alcances en la vida cotidiana que permiten potenciar el pensamiento cr铆tico, pensamiento creativo y trabajo en equipo.

Este curso es una c谩tedra abierta del Curso Educar en Valores.
Dise帽ado y organizado por la Facultad de Educaci贸n.

Inicio

01/12/2018

DuraciÓn

1 encuentro | S谩bado 1 de diciembre de 9.00 a 17:30 hs.

Objetivos

Objetivo General:
Promover e interiorizar la formaci贸n docente en valores a los fines de que los mismos puedan contar con competencias axiol贸gicas pertinentes en la tarea de educar ante los embates m谩s acuciantes de nuestro contexto actual tales como la violencia, la inseguridad social, el maltrato emocional y f铆sico, entre otros.

Contenido

1. El di谩logo socr谩tico en la tarea de educar.
2. Implicancias de la alfabetizaci贸n digital.
3.Competencias axiol贸gicas y pensamiento cr铆tico.

Precio

- Público general: $900

- Docentes, personal y graduados UCC: $720
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $720

Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 12 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 2 a 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro
 
 

Requisitos de aprobación

Lugar

Universidad Cat贸lica de C贸rdoba | Facultad de Educaci贸n | Independencia 328 - Centro | C贸rdoba Capital.

Docentes

Psicop. Munn茅, Silvia (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - [email protected] - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel



Cursos relacionados



Áreas de interés