ON LINE
GESTI脫N DE EQUIPOS DE TRABAJO EN LA NUEVA NORMALIDAD
31
Mar

GESTI脫N DE EQUIPOS DE TRABAJO EN LA NUEVA NORMALIDAD

INSCRIBITE

Dirigido a

Directivos, gerentes, mandos intermedios, y en general profesionales que dirijan equipos. Todos aquellos que deseen conocer las herramientas que facilitan la construcci贸n y el desarrollo de un equipo exitoso.

DESCRIPCIÓN

El objetivo del curso es obtener claves pr谩cticas para saber liderar al equipo humano que tienes a cargo o del que eres parte teniendo en cuenta el nuevo escenario que nos toca vivir con motivo de los cambios que el COVID 19 trajo al entorno de negocios.

Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n.

Inicio

31/03/2021

DuraciÓn

8 encuentros virtuales | Mi茅rcoles de 18 a 22hs. | 31 de marzo | 7, 14, 21 y 28 de abril | 05, 12, 19 de mayo | 24 horas totales.

Objetivos

Que el asistente entienda su perfil personal de liderazgo y desarrolle un nivel avanzado de autoconocimiento para desarrollar competencias claves en la nueva normalidad.

Que el asistente al curso desarrolle habilidades para liderar de un equipo presencial o virtual gestionado el cambio

Desarrollar habilidades de Comunicaci贸n, Desarrollo , Motivaci贸n, Delegaci贸n y Resoluci贸n de conflictos.

Internalizar herramientas para motivar y transformar al equipo utilizando herramientas tecnol贸gicas de colaboraci贸n y comunicaci贸n.

Contenido

M贸dulo 0.
Teambuilding equipo. Nuevo escenario de negocios. Realidad 2030 y como prepararme. Nuevas competencias y habilidades de liderazgo.

M贸dulo 1. Autoconocimiento.
Autoconocimiento: estilos personales y herramientas personales de efectividad de manejo de tiempo y planificaci贸n.
La motivaci贸n y el compromiso de las personas.
La inteligencia emocional y el coaching.
Competencias claves para la nueva normalidad, como identificarlas, desarrollarlas en el perfil del l铆der.

M贸dulo 2.
Los equipos de trabajo: c贸mo crearlos y hacerlos funcionar efectivamente.
Etapas por las que pasa el equipo y estrategia para los primeros 100 d铆as.
Delegaci贸n y Liderazgo Situacional.
Comprender los factores clave que impactan en la motivaci贸n individual, el clima del equipo y la performance de la organizaci贸n y su interrelaci贸n.
Desarrollar la capacidad de construir equipos efectivos en la nueva normalidad.

M贸dulo 3.
Herramientas para dirigir y gestionar equipos de Trabajos en la nueva normalidad.
驴C贸mo entrevistar y seleccionar efectivamente?
驴C贸mo crear un programa de inducci贸n efectivo?
驴C贸mo gerenciar a las nuevas generaciones ?
驴C贸mo dar retroalimentaci贸n de desempe帽o en forma positiva?
驴Casos y situaciones dif铆ciles, como gestionarlos en forma efectiva?
驴C贸mo generar un clima de trabajo?
Herramientas tecnol贸gicas para la colaboraci贸n y la productividad.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $9700*

- Docentes, personal y graduados UCC: $7760
- Alumnos UCC: $8245
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $8730
- Socios UIC: $7760
- Matriculados al CPCE de Cba: $7760
 
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- De 2 a 6 pagos sin interés Visa y Mastercard de Banco Macro
 
 *Equivalente a USD 128 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA 01/10/2020) 
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito visa o mastercard en 1 pago.

Lugar

A distancia | Plataforma Moodle Campus Virtual UCC.


Docentes

Mas. Fernandez, Alejandro Gabriel (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - [email protected] - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel



Cursos relacionados



También te puede interesar

Carrera de Administraci贸n

Áreas de interés