ON LINE
XXXII ENCUENTRO DEL ESTADO DE INVESTIGACI脫N EDUCATIVA
14
Oct

XXXII ENCUENTRO DEL ESTADO DE INVESTIGACI脫N EDUCATIVA

Dirigido a

Estudiantes universitarios y de Nivel Superior, educadores, investigadores en el 谩rea de las humanidades y las ciencias sociales, cientistas pol铆ticos y funcionarios p煤blicos.

DESCRIPCIÓN

INCLUSI脫N DIGITAL Y EQUIDAD EDUCATIVA: BRECHAS Y PUENTES. NUEVOS DESAF脥OS PARA ABORDAR DESIGUALDADES
La investigaci贸n educativa se vincula con la producci贸n de nuevos conocimientos en relaci贸n a las diversas problem谩ticas que atraviesan la educaci贸n. Estas problem谩ticas anidan en las pr谩cticas educativas mediadas por circunstancias hist贸ricas y sociales que afectan a los sujetos involucrados en las mismas. La reflexi贸n en torno al fen贸meno educativo no puede ser ajena a estas circunstancias. En esta l铆nea argumentativa, el XXXII Encuentro del Estado de la Investigaci贸n Educativa, se aboca a la problem谩tica de la inclusi贸n digital y la equidad educativa. La educaci贸n actual se encuentra forzosamente mediada por una tecnolog铆a de car谩cter digital. 驴Constituye esta tecnolog铆a una brecha o un puente para el acceso a la educaci贸n?

Dise帽ado y Organizado por la Facultad de Educaci贸n.

Inicio

14/10/2021

DuraciÓn

2 encuentros | Jueves y viernes de 9:30 a 17 h | 14 y 15 de octubre | 15 horas totales.

Objetivos

Conformar un espacio de reflexi贸n para investigadores y educadores en relaci贸n a la educaci贸n en contexto de aislamiento social.
Valorar las posibilidades y los l铆mites de los procesos de ense帽anza aprendizaje mediados por herramientas digitales.
Estimular el desarrollo de propuestas innovadoras para el alcance de objetivos educativos.
Analizar las experiencias en el uso de herramientas did谩cticas que involucren tecnolog铆a digital.

Contenido

Conferencia principal.
Paneles con profesionales invitados expertos en diversas tem谩ticas.
Mesas de experiencias:
Ejes tem谩ticos sugeridos para la presentaci贸n de ponencias en tales mesas de experiencias:
Derecho a la educaci贸n y acceso desigual a las tecnolog铆as educativas.
La Educaci贸n superior y la mediaci贸n tecnol贸gica.
Posibilidades y l铆mites de las herramientas digitales para la educaci贸n de ni帽os y adolescentes.
La educaci贸n de adultos y los obst谩culos en el uso de la tecnolog铆a digital.
El uso de herramientas digitales en la investigaci贸n educativa.
Liderazgo, innovaci贸n y tecnolog铆a digital.
Otras tem谩ticas

Precio

1 - EXPOSITORES DE PONENCIAS $2.500*
2 - ASISTENTES - PÚBLICO GENERAL $900
3 - ALUMNOS UCC - EXPOSITORES $1.750
4 - ALUMNOS UCC - ASISTENTES CON CERTIFICADO DIGITAL $630


Promociones con Tarjeta de Crédito:

鈻 Banco ICBC: 3 pagos sin interés Visa
鈻 Banco Macro: De 2 a 6 pagos sin interés Visa y MasterCard
鈻 Tarjeta Naranja: 6 pagos sin interés
鈻 Bancor: 12 pagos sin interés Visa y MasterCard
 
 *Equivalente a USD 27 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA 27/04/2021) 
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito visa o mastercard en 1 pago.

Requisitos de aprobación

Asistencia al 100% de las conferencias.

Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso): [email protected]
Alumno UCC no enviar DNI

Lugar

Plataforma Moodle Campus Virtual UCC. Recepci贸n de ponencias: [email protected] Fecha de presentaci贸n de ponencias: Hasta el 10 de Septiembre del 2021

Docentes

Dr. Bongiovanni, Pablo (Disertante )
Dr. Boude, Oscar (Disertante )
Dr. Ram铆rez, Juan Jos茅 (Disertante )
Dr. Sarasola Bonetti, Marcos Rafael (Disertante )
Dr. Tonatiuh Lay Arellano, Israel (Disertante )
Dr. Volante Beach, Paulo Luis (Disertante )
Dra. Casablancas, Silvina Carmen (Disertante )
Mag. Brocca, D茅bora (Disertante )
Mag. Dominguez, Julio (Disertante )
Mag. Lugo, Maria Teresa (Disertante )
Mag. Villa, Estela Liliana (Disertante )
Esp. Pineda, Andrea Evel铆n (Disertante )
Lic. Binimelis, M贸nica (Disertante )
Lic. Decoud, Carla (Disertante )
Lic. Forestello, Rosanna Paula (Disertante )
Lic. Porres, Agustin (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - [email protected] - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés