HABILIDADES COMERCIALES. HERRAMIENTAS Y CLAVES PARA VENDER MEJOR
30
Nov

HABILIDADES COMERCIALES. HERRAMIENTAS Y CLAVES PARA VENDER MEJOR

Dirigido a

Equipos de ventas

DESCRIPCIÓN

Es una soluci贸n pensada para organizaciones y equipos de trabajo que se predisponen a incorporar a su actividad nuevas herramientas y conceptos que luego adaptar谩n e implementar谩n en su gesti贸n diaria.
Hacer una actividad todos los d铆as durante mucho tiempo no significa ni garantiza que la estemos haciendo bien. Compartimos la filosof铆a de que no es posible mejorar sin que en alg煤n determinado momento nos detengamos a reflexionar si lo que estamos haciendo, de manera frecuente, lo estamos haciendo bien o lo podemos hacer mejor.

Dise帽ado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administraci贸n.

Inicio

30/11/2021

DuraciÓn

2 encuentros presenciales + 1 videoconferencias (h铆brido) + asincr贸nico | Martes y viernes de 14 a 18hs. | ENCUENTRO 1: martes 30 de noviembre, presencial en Marcos Ju谩rez e hibrido | ENCUENTRO 2: viernes 3 de diciembre, virtual | ENCUENTRO 3: martes 7 de diciembre, presencial e hibrido | 10 horas totales.

Objetivos

Transmitir herramientas 煤tiles y aplicables para mejorar las ventas, para los miembros de las organizaciones, sobre c贸mo encarar diferentes situaciones que se presentan habitualmente.
Llevar adelante m贸dulos de capacitaci贸n tendientes a transmitir habilidades comerciales.
Incorporar herramientas que les permita cambiar y mejorar actividades rutinarias.
Entender c贸mo se desarrolla el proceso comercial dentro de la organizaci贸n y c贸mo puede afectar el entorno.

Contenido

Capacitaci贸n comercial
Este dispositivo de capacitaci贸n implica para las empresas un espacio donde se pueda reflexionar sobre c贸mo estamos llevando adelante nuestras pr谩cticas comerciales, mediante la incorporaci贸n de nuevas herramientas, orientadas a conseguir resultados y a corregir las pr谩cticas actuales.
En tal sentido, se sugieren las siguientes tem谩ticas:
Percepci贸n, empat铆a y generaci贸n de confianza
Desarrollar habilidades de percepci贸n y administraci贸n de la primera impresi贸n
La importancia de los tres primeros minutos. Objetivos. Variables que integran el proceso de administraci贸n de la primera impresi贸n. La predisposici贸n emocional de los clientes. La predisposici贸n emocional del vendedor. La imagen que transmite el vendedor. El factor actitudinal.
Indagaci贸n, interpretaci贸n e identificaci贸n de motivadores de compra

Objetivo: Habilidades de interpretaci贸n e identificaci贸n de motivadores dominantes de compra. Situar al asesor comercial en un rol de investigador que intenta que cliente sea m谩s consciente de su situaci贸n y descubra los riesgos asociados a su proveedor actual (o a su falta de cobertura) y las consecuencias negativas que esto le podr铆a generar.

Asesoramiento y argumentaci贸n
Desarrollar habilidades de persuasi贸n comercial La presentaci贸n del producto o servicio: La construcci贸n de una argumentaci贸n eficaz. De caracter铆sticas a beneficios, soluciones y emociones. Argumentaci贸n en la venta de productos: Demostraci贸n y prueba. Argumentaci贸n en la venta de servicios: Las im谩genes mentales y la persuasi贸n creativa.

Cierre de ventas: obtenci贸n del compromiso de compra
Desarrollar habilidades en el manejo de objeciones y cierre de ventas. Los movimientos hacia el cierre. El tratamiento de las objeciones del cliente:

Modelo General para el Tratamiento de Objeciones. Tipos de objeciones y argumentos fuerza. Defensa del precio.
Esta metodolog铆a tendr谩 un car谩cter participativo para reforzar la visi贸n compartida sobre distintas situaciones que hoy tienen diferentes abordajes sectoriales y la unificaci贸n de criterios de los distintos sectores de la empresa frente a determinadas situaciones.

Precio

1 - PUBLICO EN GENERAL $12.500

Promociones con Tarjeta de Crédito:

Banco ICBC: 3 pagos sin interés Visa 
Banco Macro: De 2 a 6 pagos sin interés Visa y MasterCard
Tarjeta Naranja: 6 pagos sin interés
Bancor: 12 pagos sin interés Visa y MasterCard
 
 
 *Equivalente a USD 123 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA 13/08/2021) 
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito visa o mastercard en 1 pago.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso)
[email protected]

Lugar

Marcos Ju谩rez

Docentes

Lic. Mantegari, Andrea Yanina (Coordinador )
Lic. Diaz, Rodrigo Adri谩n (Disertante )
Lic. Kerkebe Lama, Roberto (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - [email protected] - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






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En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional con un costo de $400.  
 



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