Áreas de interés

Preguntas Frecuentes

  1. El primer paso es realizar la solicitud completando sus datos personales en el formulario de inscripción que se encuentra en nuestro sitio web

  2. Una vez completado el primer paso, el sistema lo guiará al sitio web de pago. Allí deberá elegir la opción de pago deseada. Contamos con acuerdos propios de pagos sin interés con tarjetas de crédito específicas. Si seleccionas Mercado Pago tendrás otros convenios con tarjetas de crédito y planes de financiación con intereses. En caso de escoger este último, el alumno deberá en todos los casos, asumir los costos de la financiación ofrecido por el broker de pago.

  3. Finalmente podrá descargar un instructivo con los datos principales del curso y las indicaciones de dónde enviar la documentación correspondiente, generalmente DNI o título de grado.

Si deseas inscribirte el mismo día de inicio del curso, puedes contactarte para una asistencia personalizada al (0351)4938000 int 183/184 o vía WhatsApp al +543517028802 (8.30 a 16hs)*

Dependiendo del método de pago elegido la acreditación puede tener distintas demoras. Por lo que deberá tener en cuenta estos tiempos para realizar la inscripción. Pago en PagoFácil: Entre 48 y 72hs hábiles. Pago con Tarjeta de Crédito: Entre 24 y 48hs hábiles.
Todos los cursos tienen un cupo mínimo de apertura y un cupo máximo de alumnos sujeto a requisitos pedagógico y/o infraestrucutrales.

*Por el contexto de pandemia las oficinas estan cerradaas comunciarse solo al número celular.

UCC Formación Continua gestionada a través dela Fundación Jean Sonet emite factura "C". Para realizar el pedido de la misma, podrá solicitarla con todos los datos correspondientes a: cobranzas@fjs.ucc.edu.ar Debe tener en cuenta que su confección puede tener una demora de hasta 5 días hábiles.

Este programa permite a las pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.

El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.

La gestión de Formación Continua UCC está delegada en su Fundación Jean Sonet. La Fundación está registrada como UCAP.

Si. Los certificados de los cursos de posgrado, formación ejecutiva, cursos, encuentros y jornadas de UCC Formación Continua son extendidos en formato digital con medidas para brindar seguridad y autenticidad. Ésta es una iniciativa en pos de la reducción de uso de papel, a fin de cuidar nuestro medio ambiente.

En caso de requerir su certificado en formato papel deberá solicitar y consultar los costos correspondientes a: operaciones@fjs.ucc.edu.ar

Según las características de cada curso el certificado podrá ser de asistencia o de aprobación. Los cursos de posgrado y las diplomaturas requieren aprobar una nota final para concluirlos y obtener el certificado correspondiente.

Aquellos alumnos que por diversos motivos de índole personal (problemas de salud, trabajo, profesionales, familia, etc.) deseen darse de baja en la cursada, deberán tener en cuenta que no se realizan reintegros de los pagos efectuados y la solicitud de baja deberán realizarla vía e-mail a: cobranzas@fjs.ucc.edu.ar

Excepcionalmente, quienes manifiesten dentro del transcurso de los 5 (cinco) días corridos de iniciado el programa, y por motivos que puedan fundamentar adecuadamente, la necesidad de dar de baja temporalmente la cursada, podrán solicitar su reinscripción posterior al mismo curso u obtener una nota de crédito para aplicar a otro programa de nuestra oferta académica, planteando su situación al e-mail anterior. Cabe aclarar que deberán adecuarse naturalmente a las fechas de comienzo establecidas para los programas y que de corresponder a diferentes años académicos podrá requerirse un pago adicional.