Áreas de interés
Preguntas Frecuentes
-
El primer paso es realizar la solicitud completando sus datos personales en el formulario de inscripción que se encuentra en nuestro sitio web
-
Una vez completado el primer paso, el sistema lo guiará al sitio web de pago. Allí deberá elegir la opción de pago deseada. Contamos con acuerdos propios de pagos sin interés con tarjetas de crédito específicas. Si seleccionas Mercado Pago tendrás otros convenios con tarjetas de crédito y planes de financiación con intereses. En caso de escoger este último, el alumno deberá en todos los casos, asumir los costos de la financiación ofrecido por el broker de pago.
-
Finalmente podrá descargar un instructivo con los datos principales del curso y las indicaciones de dónde enviar la documentación correspondiente, generalmente DNI o título de grado.
El curso es 100% virtual asincrónico cuando puedes acceder a los contenidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el Campus Virtual UCC, según tu disponibilidad. 🚀 Dado que es un curso virtual asincrónico, no hay clases en vivo. Sin embargo, tendrás acceso a todo el material en el Campus Virtual UCC hasta la fecha de finalización prevista para el curso.
Para obtener el certificado, es necesario aprobar las evaluaciones en los plazos establecidos.
Toda la información sobre los requisitos y las fechas límite se encuentra detallada en el Campus Virtual UCC.
Si tenés alguna otra pregunta sobre la metodología, la evaluación o cualquier otro aspecto del curso, no dudes en consultarnos. Estamos aquí para ayudarte. 📚
Si deseas inscribirte el mismo día de inicio del curso, puedes contactarte para una asistencia personalizada al (0351)4938000 int 1182/1184/1186 o vía WhatsApp al +543517028802 (8.30 a 16hs)*
Dependiendo del método de pago elegido la acreditación puede tener distintas demoras. Por lo que deberá tener en cuenta estos tiempos para realizar la inscripción.
Pago en PagoFácil: Entre 48 y 72hs hábiles.
Pago con Tarjeta de Crédito: Entre 24 y 48hs hábiles.
Todos los cursos tienen un cupo mínimo de apertura y un cupo máximo de alumnos sujeto a requisitos pedagógico y/o infraestrucutrales.
*Por el contexto de pandemia las oficinas estan cerradaas comunciarse solo al número celular.
NARANJA: 6 cuotas sin interés de $
NARANJA - Sólo Diplomaturas - 10 cuotas sin interés de $
PAGOS 360 con BANCOR, BBVA, ICBC, HIPOTECARIO y GALICIA- 3 cuotas sin interés de $
OTRAS TARJETAS DE CREDITO: 1 cuota sin interés
**TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO **
MERCADO PAGO
PAGO FÁCIL
TRANSFERENCIA - Sólo para valores superiores a $ 500.000, en una sóla CUOTA.
En caso de optar por alguna financiación no enunciada específicamente, el alumno deberá asumir los costos de la financiación ofrecida por el sitio de pago.
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
UCC Formación Continua gestionada a través dela Fundación Jean Sonet emite factura "C". Para realizar el pedido de la misma, podrá solicitarla con todos los datos correspondientes a: cobranzas@fjs.ucc.edu.ar Debe tener en cuenta que su confección puede tener una demora de hasta 5 días hábiles.
Este programa permite a las pymes obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas, dictadas en instituciones públicas o privadas; o cerradas, como cursos a medida de la empresa.
El beneficio se hace efectivo a través de la emisión de un certificado de Crédito Fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.
La gestión de Formación Continua UCC está delegada en su Fundación Jean Sonet. La Fundación está registrada como UCAP.
Los programas de Formación Continua denominados Diplomatura otorgan certificado oficial de la Universidad Católica de Córdoba. No se considerarán una carrera, ni un ciclo inicial o titulo habilitante con reconocimiento nacional
Los programas de Formación Continua otorgan certificados digitales oficiales de la Universidad Católica de Córdoba con medidas de seguridad, que recibirás al mail registrado en tu inscripción. 📜
Según las características de cada curso el certificado podrá ser de asistencia o de aprobación.
Recuerda que los programas de Formación Continua no se considerarán una carrera, ni un ciclo inicial o título intermedio habilitante con reconocimiento nacional.
Aquellos alumnos que por diversos motivos de índole personal (problemas de salud, trabajo, profesionales, familia, etc.) deseen darse de baja en la cursada, deberán tener en cuenta que no se realizan reintegros de los pagos efectuados y la solicitud de baja deberán realizarla vía e-mail a: cobranzas@fjs.ucc.edu.ar
Excepcionalmente, quienes manifiesten dentro del transcurso de los 5 (cinco) días corridos de iniciado el programa, y por motivos que puedan fundamentar adecuadamente, la necesidad de dar de baja temporalmente la cursada, podrán solicitar su reinscripción posterior al mismo curso u obtener una nota de crédito para aplicar a otro programa de nuestra oferta académica, planteando su situación al e-mail anterior. Cabe aclarar que deberán adecuarse naturalmente a las fechas de comienzo establecidas para los programas y que de corresponder a diferentes años académicos podrá requerirse un pago adicional.