GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN INSTITUCIONES Y PROYECTOS DE DESARROLLO E INNOVACIÓN SOCIAL

28 abr. 2022

Publico en general

El curso es parte de la Diplomatura en Responsabilidad Social Universitaria desde una perspectiva ecológica integral. A su vez, forma parte del bloque denominado dimensiones instrumentales de la RSU. En este curso se aborda la importancia de las comunicaciones en la gestión de proyectos sociales y para la comunicación de resultados e impacto. Se explorarán los diversos canales de comunicación y las particularidades de su gestión. Mensajes y efectos en las audiencias. El potencial y el riesgo de las RRSS.

Cátedra abierta de la Diplomatura en Responsabilidad Social Universitaria y gestión de proyectos sociales desde un enfoque ecológico integral.

28 abr. 2022

1 encuentro virtual | Campus virtual UCC + videoconferencias | Jueves de 18 a 20 hs. | 28 de abril |

Revalorizar el rol de las comunicaciones en la gestión de proyectos sociales y la generación de impacto. Explorar canales y estrategias de comunicación en el marco de proyectos sociales. Analizar las audiencias y el efecto de los mensajes. Analizar y reflexionar sobre el potencial y el riesgo de las RRSS.

MAGISTER BRUSA, MARTIN GABRIEL, (DISERTANTE)

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $3600

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $2000

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA - $3200

Equivalente a USD : 4000 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria). Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos.|

Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso) Mail: spyrsu@ucc.edu.ar