Áreas de interés

In company

Desde Formación Continua UCC se diseñan e implementan programas de capacitación según los requerimientos de cada institución. Resulta fundamental implicarse en las demandas y la cultura organizacional sean de carácter privado, público o del tercer sector, con el objetivo de comprender en profundidad las necesidades de cada organización en particular. Toda capacitación, generada a partir de las características de cada entidad, busca fortalecer no sólo las competencias individuales de los participantes sino, fundamentalmente, la gestión organizacional e impactar directamente sobre el crecimiento institucional. Así, los programas integran capacidades personales, grupales y la conjunción teórico-práctica de los conocimientos impartidos.

Nuestros docentes cuentan con una amplia trayectoria en el campo de la enseñanza, consultoría y/o la investigación avalando a su organización y sus colaboradores un adecuado proceso de puesta en práctica e incorporación de los conocimientos y las experiencias compartidas.

Asimismo, la FJS cuenta con un equipo de soporte profesional que lo asistirá y acompañará a lo largo de todo el proceso.

Para mas información nuestra asesora se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs:

Carla Riera Celular/ WhatsApp: +54 351 7028802 carla.riera@fjs.ucc.edu.ar Asesora | Formación Continua | Universidad Católica de Córdoba