Jornadas

JORNADAS DE COMPLIANCE CORPORATIVO

25 mar. 2022

Abogados in house, liberales o que se desempeñen en empresas privadas. Graduados de carreras de ciencias sociales. Personal de empresas multinacionales, PYMEs o start-ups. Público interesado en el fenómeno de Compliance en general.

Abordaje del Derecho de Compliance vinculado a la gestión de empresas privadas (multinacionales, PYMEs y start ups). Desde un enfoque dinámico, se estudiarán los avances, desafíos y prácticas que plantea Compliance en el marco de la gestión corporativa, en todos los niveles y en POSGRADO EN DERECHO DIGITAL y en atención a los rubros diversos de actividad, los riesgos puntuales que se detectan y el tamaño de cada organización. El posgrado se orienta a ofrecer herramientas prácticas y un diálogo de intercambio de experiencias a operadores de instituciones privadas, exhibiendo tanto el marco teórico relevante como casos de éxito de Programas de Compliance en empresas argentinas.

Diseñado y organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

25 mar. 2022

3 encuentros virtuales por videoconferencia | Viernes de 17 a 21 hs. | 25 de marzo | 01 y 8 de abril | 12 horas totales.

Comprender el estado del arte y los desafíos prácticos que plantea la gestión de Compliance en las empresas privadas. Brindar herramientas concretas a operadores privados a fines de diseñar Programas de Compliance exitosos, a partir de la evaluación de prácticas novedosas en la materia.

MÓDULO I: ELEMENTOS DEL PROGRAMA DE COMPLIANCE. CÓDIGO DE COMPLIANCE. EXPERIENCIAS. i. Concepto y evolución. NOMBRE DE EMPRESA ii. Modelos y experiencias de Programas de Compliance en empresas argentinas. Estrategias.

MÓDULO II: DIGITAL COMPLIANCE: DATA PRIVACY & CYBER SECURITY. i. Concepto. Componentes de la Política de Privacidad. ii. Lineamientos de Privacidad. iii. Protección de Datos Personales. Legislación argentina e internacional. iv. Modelos y experiencias de Digital Compliance en empresas digitales argentinas. Estrategias.

MÓDULO III: COMPLIANCE INTERNACIONAL. i. Legislación argentina y sus puntos de contacto con leyes extranjeras en materia de Compliance. ii. FCPA (EEUU), Brivery Act (UK), Sapin II (Francia). Legislación latinoamericana. iii. La aplicación de Compliance Internacional en empresas multinacionales argentinas. Experiencias.

MAS. SALAS, PABLO ANTONIO, (DISERTANTE)

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $7920

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA - $7040

MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA - $7040

MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA - DELEGACIÓN VILLA CARLOS PAZ - $7040

MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE MARCOS JUÁREZ - $7040

MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE CORRIENTES - $7040

- MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE RIO CUARTO - $7040

- MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE RÍO TERCERO - $7040

- MATRICULADOS COLEGIO DE ABOGADOS DE BELL VILLE - $7040

- MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE MENDOZA - $7040

6 pagos NARANJA

Equivalente a USD : 8800 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria). Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail copia de DNI + Titulo de Grado (frente y reverso). posgrado.derecho@ucc.edu.ar

A Distancia | Zoom UCC