LIDERAZGO Y COACHING

11 may. 2022

Profesionales Independientes, Jefes gerentes supervisores, empleados de empresas publicas y privadas, docentes, estudiantes de los últimos años.

Estamos en un mundo en constante cambios y transitando un contexto histórico donde necesitamos personas que estén dispuestas y comprometidas a poner el foco en que las cosas sucedan más allá del contexto que se tenga que transitar, que puedan actuar, decidir, intervenir, inspirar e influenciar en sus equipos. Personas que tengan la capacidad de definir el punto de llegada y planificar qué se necesita para alcanzarlo partiendo de algo muy importante: NO PODEMOS LIDERAR SIN ANTES APRENDER A AUTOLIDERARNOS.

De allí surge esta invitación, de la mando del Coaching, para que puedan autoobservarse, conectar con sus recursos para potenciarlos y de poder distinguir aquellas habilidades en las que están necesitando trabajar y desarrollar para poder acompañar a sus equipos a maximizar el logro de sus objetivos.

Este curso está orientado a dueños de empresas, profesionales independientes, empleados de empresas, estudiantes universitarios y del último año del secundario que buscan adquirir conocimientos teóricos y prácticos en competencias de liderazgo y coaching, utilizados a la hora de gestionar equipos, dirigir o coordinar grupos de personas o influir positivamente.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

11 may. 2022

4 encuentros virtuales | Videoconferencias + actividades virtuales | Inicia Miércoles 11 de Mayo de 18:30 a a 21:30 hs | Lunes de 18:30 a 21:30h. | 16, 23 y 30 de mayo | 12 horas totales.

Adquirir conocimientos teóricos y prácticos en competencias de liderazgo y coaching, utilizados a la hora de gestionar equipos, dirigir o coordinar grupos de personas o influir positivamente.

Módulo I. ¿Que es liderazgo? Tipos de líderes, comportamientos, aspectos positivos y negativos, influencia, inteligencia emocional. Módulo II. Test personal estilo liderazgo, plan de desarrollo individual. Módulo III. ¿Que es el coaching? Porque utilizar el coaching, en que situaciones, gestión del cambio, aprendizajes, como enfocarnos en nuestras fortalezas. Practica individual con caso real de coaching.

MAS. FERNANDEZ, ALEJANDRO GABRIEL
DISERTANTE

Lic. en Administración de Empresas (UCC). Master in Business Administration (IESE Business School - Barcelona). Formación en Six Sigma y Mejora Continua (J&J University) Formación como Coach (Intel University).

Comenzó su carrera profesional como pasante de RRHH en Cibie Valeo en 1995, siguiendo su carrera como Coordinador de RH en Tucuman y Chaco, luego como Coordinador de Relaciones Industriales y Business Partner de RH en Kellogg´s Argentina. Continuó su carrera como Gerente de Encuesta de clima global y Desarrollo del talento en Johnson & Johnson, USA. Desarrolló posiciones de liderazgo en RRHH en J&J e Intel Cono Norte y Sur de América y como Gerente de Capital Humano y Gerente del Planeamiento del Talento en Costa Rica para LA.

Desde 2017 se desempeña como consultor de gestión del talento asesorando a empresas de la región. Es docente de grado y de formación continua especializandose en procesos de gestión del capital humano y en desarrollo de talento y desempeño.

SOCIOS UIC - $9200

MATRICULADOS AL CPCE DE CBA. - $9200

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA - $10350

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $9200

MATRICULADOS AL CPCE DE CORRIENTES - $9200

Equivalente a USD : 11500 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria). Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la fotocopia de DNI (frente y dorso) extension.facea@ucc.edu.ar

A Distancia | Plataforma Moodle Campus Virtual UCC