In company


Desde la Fundación Jean Sonnet (FJS) se diseñan e implementan programas de formación continua según los requerimientos de cada institución. Resulta fundamental implicarse en las demandas y la cultura organizacional sean de carácter privado, público o del tercer sector, con el objetivo de comprender en profundidad las necesidades de cada organización en particular.

Toda capacitación, generada a partir de las características de cada entidad, busca fortalecer no sólo las competencias individuales de los participantes sino, fundamentalmente, la gestión organizacional e impactar directamente sobre el crecimiento institucional. Así, los programas integran capacidades personales, grupales y la conjunción teórico-práctica de los conocimientos impartidos.

Nuestros docentes cuentan con una amplia trayectoria en el campo de la enseñanza, consultoría y/o la investigación avalando a su organización y sus colaboradores un adecuado proceso de puesta en práctica e incorporación de los conocimientos y las experiencias compartidas.

Asimismo, la FJS cuenta con un equipo de soporte profesional que lo asistirá y acompañará a lo largo de todo el proceso. 


Para mas información nuestra asesora se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30hs: 

Zaida Chauque

Celular: +54 9 3516879428

[email protected]

Lun. A Vie. De 8:30 a 16:30 hs

Asistente de Marketing 

Formación Continua |Universidad Católica de Córdoba




Áreas de interés