POTENCIAL PERSONAL Y PNL

05 sep. 2023

Todas aquellas personas que busquen herramientas efectivas que les permitan conocerse mejor y mejorar sus comunicaciones y relaciones en cualquier ámbito sea personal, laboral o social. Empresario, gerentes, ejecutivos, mandos medios, líderes de proyectos, integrantes de equipos de trabajo, profesionales independientes, docentes, jóvenes profesionales o estudiantes secundarios y terciarios o universitarios, emprendedores, que buscan presentar ideas de negocio. Trabajadores que deseen reducir el nivel de estrés y la ansiedad. Personas que deseen desarrollarse personalmente. Es un programas introductorio de PNL, por tanto no se requieren conocimientos previos.

El Potencial Personal es todo lo que una persona es capaz de hacer, de alcanzar en cualquier aspecto de la vida, y que actualmente no lo está haciendo. Es lo que puede llegar a ser en el futuro de acuerdo a sus dotes intelectuales, físicas, manuales o artísticas, si las desarrolla. La Programación Neurolingüística es una disciplina con un conjunto de poderosas técnicas, que ofrece alternativas para orientar nuestros esfuerzos hacia la Excelencia Personal y así lograr el mejoramiento continuo que tanto las personas como la sociedad requieren. La PNL es una herramienta efectiva que permite auto conocerse y a partir de ahí desarrollar su propio potencial personal y superar sus auto limitaciones, a la vez que mejorar sus comunicaciones con uno mismo y comprendiendo cada vez mejor a las demás personas y logrando a su vez hacer más efectivos sus mensajes.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

05 sep. 2023

6 encuentros online | videoconferencias + actividades | Martes de 18 a 21h | 05, 12, 19 y 26 de septiembre | 03 y 10 de octubre|

Mostrar la PNL como una poderosa herramienta que utilizada adecuadamente les puede ofrecer un camino hacia la Excelencia Personal transitando distintas alternativas. Que los participantes conozcan la importancia de contar con comunicaciones eficaces, y los riesgos de no poseerlas en cualquier ámbito social. Que comprendiendo el proceso de las comunicaciones personales, cada uno de nosotros asuma su propia responsabilidad como artífice de los flujos de información o desinformación. Que reconozcamos y valoremos la existencia de herramientas concretas que se pueden aplicar tanto en el ámbito laboral como personal. Que descubramos la posibilidad y necesidad de flexibilizar los estilos personales a fin de lograr una mejor sinergia comunicacional con otras personas en los distintos ámbitos en que nos movemos, incluso posibilitando resolver de manera eficiente conversaciones dificultosas.

• Introducción
  • Conceptos básicos
  • Nuestra Comunicación y PNL
  • Rapport
  • Principios de la PNL
  • Metaprogramas
  • Metamodelos

LIC. GONZALEZ, MARIO SIXTO, (DISERTANTE)

PÚBLICO EN GENERAL - $ 30.000

Equivalente a USD 30000

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 27.000

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA - $ 24.000

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 24.000

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 15.000

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

A Distancia | Plataforma Moodle Campus Virtual UCC.

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)