TRABAJO EN EQUIPO

25 abr. 2024

Ceos, Pymes,Profesionales de recursos humanos, psicólogos, coach, psicopedagogos laborales, consultores, líderes, directivos de organizaciones (ong, escuelas, universidades, clubes, etc.) y toda aquella persona que quiera incorporar herramientas de bienestar y calidad de vida, para aplicar a su entorno.

El compromiso en los equipos de trabajo define, en gran porcentaje el camino hacia la productividad. Esperamos que este curso te ayude a conocer cómo gestionar herramientas para la construcción de equipos altamente efectivos.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

25 abr. 2024

2 encuentros online | Las clases NO quedan grabadas | Jueves 25 y Martes 30 de Abril de 18 a 21 h |

6 horas en total.

Acercar al asistente los conceptos de liderazgo, motivación y comunicación para una adecuada gestión y vinculación entre los equipos de trabajo.

Liderazgo: Conocer mi estilo de liderazgo para potenciarme. ¿Qué es ser un líder? Los 4 acuerdos. Aprender a delegar. Rol de las personas dentro de un equipo de trabajo. Compromiso Motivación: ¿Qué es la motivación? Tipos. ¿Cómo conocer mi equipo de trabajo? Empowement. Autopercepción y teoría del Flow. Comunicación: la importancia de la comunicación y mi trabajo- Consecuencias de una mala comunicación ¿ barreras en la comunicación. Habilidades comunicacionales para el día a día.

LIC. ALTUNA, ROCÍO, (DISERTANTE)

LIC. KEMPA, MARIA SOLEDAD, (DISERTANTE)

PUBLICO EN GENERAL - $ 21.000

Equivalente a USD 21000

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 16.800

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 10.500

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 18.900

6 pagos NARANJA

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso) veronica.luque.icda@ucc.edu.ar

Sólo video conferencias.

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.