Qué es formación Continua

El escenario actual, marcado por los cambios, la tecnología y las comunicaciones, requiere de personas involucradas en las necesidades particulares de cada organización y en la sociedad en general. Por esto, la FJS trabaja en programas de formación continua para acompañarte en el desarrollo de tu vocación. La formación continua es una modalidad de aprendizaje que se compone de una serie de programas teórico-prácticos que permiten la actualización de los conocimientos y el fortalecimiento de las competencias individuales. Al mismo tiempo, promueve la satisfacción personal y la adaptación al entorno.

La propuesta académica de la FJS se compone de una amplia variedad de cursos, talleres, diplomaturas, formación de posgrado, in company y ejecutiva en las siguientes áreas de interés:

• Administración y Negocios
  • Agronomía y Veterinaria
  • Educación y Humanidades
  • Ciencias de la Salud
  • Ingeniería, Arquitectura, Medioambiente y TIC
  • Ciencia Política y Relaciones Internacionales
  • Ciencias Jurídicas
  • A través de diferentes instancias de formación, la FJS responde de forma activa a las necesidades del mercado laboral y profesional, garantizando la promoción de las habilidades y el intercambio de conocimientos.

Después de tu carrera, tu vocación no se detiene. Te seguimos formando en la excelencia.

JOSÉ SIMONELLA
Director

Lic. en Economía (UNC). Macroeconomía Avanzada (Escuela de Graduados UNC). Prevención del Lavado de Activo (Universidad del Salvador) Se desempeñó como: Subgerente General de Finanzas del Banco de Córdoba S.A. Gerente de Finanzas del Banco de Córdoba S.A. Gerente de Control y Prevención de Lavado de Dinero del Banco de Córdoba S.A. Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. Integrante de la Comisión (ad hoc)convocada por el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba para el análisis de los procedimientos de deuda. Coordinador Técnico de la Comisión de Economía de la Federación Argentina de Consejos Profesionales (Facpce)