ASUMÍ, ¿AHORA QUÉ HAGO? HERRAMIENTAS PARA GOBERNAR COMUNICANDO

16 may. 2024

Funcionarios, consultores, profesionales y público en general interesados en comunicación gubernamental.

Luego de la pandemia del COVID-19 se transformaron considerablemente el modo de ejercer los liderazgos políticos en cómo comunicar, su imagen y estética, la comunicación emocional, los recursos verbales y no verbales, entre otros. Todo esto influye al momento no sólo al momento de hacer campañas electorales, sino también al momento de gobernar con liderazgo tanto para los equipos de gestión como para la comunidad.

Diseñado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

16 may. 2024

3 encuentros virtuales + material online. | Martes y Jueves de 18:30 a 20hs. | 16, 21 y 23 de mayo. |

6 horas totales. |

-Desarrollar las habilidades y las capacidades comunicacionales de las personas y, de esta manera, potenciar su liderazgo.

-Analizar las diferentes fortalezas, debilidades y atributos del líder.

-Desarrollar los mensajes y contenidos emocionales para comunicar con asertividad. Aprender las diferentes estrategias de comunicación no verbal y técnicas para comunicar ante los diferentes medios de comunicación.

-El político y su imagen. ¿Cómo construir un líder? -La comunicación verbal y no verbal. Comunicar con emociones. -Discurso político. Storytelling vs. Storydoing. -Media training. Recomendaciones y prácticas. -Liderazgo político.

LIC. BORGOGNONI, JORGE SEBASTIÁN, (DISERTANTE)

LIC. CHINI, ANA SOFIA, (DISERTANTE)

PÚBLICO EN GENERAL - $ 17.950

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA - $ 14.360

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 16.155

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos. Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso. |

Enviar por mail copia de DNI (frente y dorso). | Mail: cursosposgrado.cpri@ucc.edu.ar |

Campus virtual UCC + videoconferencias.