CHILL OUT BREAKS: LA PAUSA QUE TE ACTIVA

12 jun. 2024

Curso para ejecutivos/as, jefes/as, encargados/as de áreas, personal de recursos humanos, directivos y dueños/as, personal de altos mandos y mandos medios, líderes en empresas, comercios e instituciones. Personas que deseen cultivar el bienestar en su vida y en su lugar de trabajo. No es necesario tener conocimientos previos. No hay límite de edad Se puede aplicar los conocimientos obtenidos durante el curso tanto en la vida personal como en la laboral. Sentir la necesidad de generar un cambio para cortar el sedentarismo y comenzar a moverse. Comprometerse a dar ese pequeño paso que hace la gran diferencia en su calidad de vida.

Breve introducción a las pausas activas integrales, Chill out breaks. Tomar conciencia de cómo hacer todos los días una o más pausas beneficia la calidad de vida tanto a nivel laboral como personal. Son pausas activas integrales porque promueven la salud física y mental de los trabajadores. Son mini sesiones de movilidad física y de meditación que se desarrollan durante la jornada laboral para evitar la tensión en los músculos y el cansancio mental debido al estrés acumulado del día y así poder reactivar la energía para continuar trabajando.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

12 jun. 2024

3 encuentros online | Las clases NO quedan grabadas | Miércoles 12, 19 y 26 de junio de 18.30 a 21.30 |

9 horas en total.

Promocionar y fortalecer lo saludable, positivo y adaptativo que hay en todo ser humano, haciendo que el bienestar forme parte de su vida. A través del curso las personas podrán darse cuenta que los Chill out breaks no requieren de mucho tiempo, sólo tomarse todos los días un momento para conectar conscientemente con su cuerpo y mente y de esta manera desarrollar hábitos saludables, tanto para la persona como para la empresa, comercio o institución.

• Aprender y experimentar de manera personal los beneficios de realizar pausas activas integrales, Chill out breaks, mini sesiones de movilidad física y meditaciones, durante la jornada laboral o rutina diaria.
  • Evitar la tensión muscular provocada por malas posturas en el trabajo.
  • Prevenir el estrés y cansancio mental.
  • Recargar energía para continuar trabajando o realizando la rutina diaria.
  • Generar el hábito de realizar pausas saludables a diario.
  1. Chill out breaks. Concepto y nociones básicas de las pausa activas integrales. Ejercicios prácticos para experimentar los Chill out breaks.

2. Beneficios de realizar pausas activas. Trabajar los beneficios de realizar pausas activas tanto a nivel personal como laboral. Ejercicios prácticos.

3. Cómo generar un hábito saludable. Implementar en la jornada laboral y rutina diaria el poder realizar una pausa consciente. Ejercicios prácticos.

4. Integración cuerpo, mente y alma: en un Chill out break. Tomar conciencia que podemos realizar una pausa consciente integrando el cuerpo, la mente y el alma. Sostener la práctica para generar el hábito. Ejercicios prácticos.

LIC. MARTINEZ PLINIO, MARÍA, (DISERTANTE)

LIC. PLINIO, MARIA DANIELA, (DISERTANTE)

Equivalente a USD 31900

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 28.710

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso) veronica.luque.icda@ucc.edu.ar

Sólo video conferencias.

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)