LA CAMPAÑA PERMANENTE: COMUNICACIÓN DE GOBIERNO

15 feb. 2024

Funcionarios. asesores y publico en general interesado en la comunicación de gobierno durante la gestión.

Uno de los principales desafíos es la gestión de la comunicación durante la gestión de cualquier gobierno independientemente sean municipales, provinciales o nacionales. Para esto, en este curso se brindarán herramientas teóricas y prácticas para llevar adelante una buena gestión de la comunicación gubernamental.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

15 feb. 2024

3 encuentros virtuales sincrónicos | Campus virtual UCC + videoconferencias | Jueves de 18:30 a 20:30h | 15, 20 y 22 de febrero |

10 horas totales (6 horas sincrónicas + 4 horas de contenidos virtuales)

Desarrollar las habilidades necesarias para identificar, analizar y ejecutar una adecuada estrategia de comunicación de gobierno. Analizar las diferentes estrategias y características para realizar comunicación de gobierno. Analizar el papel estratégico de la comunicación en la construcción de la imagen y reputación del gobierno. Aprender a diseñar estrategias de comunicación coherentes y alineadas con los objetivos políticos y sociales del gobierno Desarrollar habilidades prácticas para la planificación, implementación y evaluación de campañas gubernamentales efectivas. Aprender a elaborar mensajes gubernamentales claros, persuasivos y adaptados a diferentes audiencias.

Comunicación Política: política, medios y opinión pública. Actores de la comunicación política. Tipos de comunicación. Plan de Comunicación. Prácticas y gabinetes de comunicación. Comunicación de Gobierno: los primeros 100 días de gobierno. Campaña permanente. Comunicación Interna. Herramientas: Mito. Relato. Mensaje. Tipo de Comunicación.

LIC. BORGOGNONI, JORGE SEBASTIÁN, (DISERTANTE)

LIC. CHINI, ANA SOFIA, (DISERTANTE)

PÚBLICO EN GENERAL - $ 17.800

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 16.020

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA - $ 14.240

MATRICULADOS AL COLEGIO DE ABOGADOS DE CÓRDOBA - $ 14.240

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos. |

Enviar por mail la fotocopia de DNI + Titulo de Grado (frente y dorso) Mail: cursosposgrado.cpri@ucc.edu.ar

A distancia | Campus virtual UCC + videoconferencias.