LUGARES PARA EL APRENDIZAJE EN LA GESTIÓN DE LAS ESCUELAS - CONFERENCIA APERTURA GESTIÓN DIRECTIVA NIVEL I

16 feb. 2024

Equipos directivos y docentes todos los niveles del sistema educativo y sus modalidades.

Si bien el aprendizaje es el punto deseable de llegada de la enseñanza, también se habla del aprendizaje institucional y del aprendizaje profesional en el sentido más amplio de la experiencia. Es necesario instalar como tema de discusión y como eje posible para pensar la gestión directiva, el aprendizaje como un concepto no siempre atado a la psicología y al desarrollo. Debe ampliarse la idea de aprendizaje para pensarla desde otros lugares. El docente ha trabajado en relación a la educación inicial y a la escritura de los informes de los alumnos. Esta charla abrirá puertas teóricas interesantes útiles para pensar cuestiones ligadas a la gestión directiva.

Diseñado y organizado por la Facultad de Educación.

16 feb. 2024

1 encuentro | Viernes 16 de febrero de 18 a 21 h.

Proponer un regreso y un repaso de distintas discusiones alrededor de la idea de aprendizaje, considerándola no solo el efecto deseable de la enseñanza, sino también el epicentro de un debate pedagógico contemporáneo en el que convergen choques de paradigmas y complejidades que pueden contribuir a pensar la tarea de la gestión escolar.

DR. BRAILOVSKY, DANIEL MARTIN, (DISERTANTE)

Equivalente a USD 20000

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 16.000

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA - $ 16.000