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CALIDAD DE SERVICIOS DE SALUD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

03 dic. 2024

DIRIGIDO A

Profesionales y personal de salud, gestores de empresa de salud como Farmacias, Laboratorios de análisis bioquímicas, clínicas médicas y de salud , hospitales, centros de salud, etc.

DESCRIPCIÓN

Este curso es cátedra abierta de la Diplomatura en Gestión de Equipos de Trabajo y Atención al Cliente para organizaciones de la salud y está dirigido a dueños, gerentes, encargados, supervisores y profesionales de la salud que ocupan roles de liderazgo en farmacias, clínicas, centros de salud, clínicas de odontología, laboratorios de análisis clínicos y otras entidades del sector salud. El curso está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para mejorar la calidad de los servicios de salud y optimizar la experiencia del cliente. A través de un enfoque práctico y aplicable, los participantes aprenderán a implementar sistemas de gestión de calidad, evaluar y mejorar los procesos de atención al cliente, y desarrollar estrategias para fomentar la satisfacción y lealtad del paciente. Ideal para aquellos que buscan fortalecer su enfoque en la calidad y la atención al cliente, mejorando la reputación y el rendimiento de sus instituciones de salud.

Diseñando y organizado por la Facultad de Ciencia Económicas y de Administración.

INICIO

03 dic. 2024

DURACIÓN

3 encuentros virtuales sincrónicos | Martes de 18 a 21 hs | 3, 10 y 17 de diciembre |

9 horas totales.

Aprender estrategias para mejorar la calidad del servicio y la atención centrada en las personas. Desarrollar estrategias integrales de endomarketing. Aprender a evaluar y mejorar la experiencia del paciente en las empresas de salud, aplicando metodologías y estrategias que aumenten la satisfacción y lealtad del paciente, y fomenten una percepción positiva de la organización en el sector salud.

Calidad de Servicio y Atención. El usuario en términos de calidad (interno y externo): atención centrada en las personas. Estrategias integrales de Endomarketing. Experiencia de los pacientes en empresa de salud.

MAS. ROMERO SEGURA, JAVIER EDUARDO, (DISERTANTE)

PUBLICO EN GENERAL - $ 50.000

Equivalente a USD 50000

Promociones y descuentos vigentes

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 40.000

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 40.000

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 25.000

Promociones con Tarjeta de Crédito

Otras entidades 1 pagos NARANJA

Otras entidades 1 pagos MASTERCARD

Otras entidades 1 pagos VISA

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos y Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la fotocopia de DNI (frente y dorso) extension.facea@ucc.edu.ar

LUGAR

A Distancia | Plataforma Virtual Campus UCC

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