Áreas de interés
DIRIGIDO A
Jóvenes profesionales, ejecutivos de organizaciones privadas y públicas, público en general Líderes de proyectos y de áreas que velan por la estrategia general de la organización Profesionales del área de RH y profesionales independientes.
DESCRIPCIÓN
La variedad de respuestas de una organización ante el cambio, debe ser igual al menos, que el ritmo de cambio de su entorno. Identificamos tres tipos de respuestas: iniciativas, procesos y adaptaciones culturales. Generar la capacidad de la organización para manejar los tres tipos de cambio es el desafío
Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
INICIO
22 may. 2025
DURACIÓN
2 encuentros virtuales | Jueves de 18 a 21 hs. | 22 y 29 de mayo |
6 horas totales.
Incorporar metodologías que permitan llevar a cabo cambios y transformaciones en las organizaciones. Identificar factores claves de éxito para crear capacidad de cambio. Conocer el rol de los profesionales de RH como agentes de cambio. Incorporar herramientas para convertirse en un agente de cambio.
Desafíos para lograr un cambio de éxito. Iniciativas / procesos: crear la capacidad de cambio. Cambio cultural: cambiar la actitud mental. Lecciones aprendidas acerca del cambio de cultura. RH como agente de cambio. Como convertirse en un agente de cambio.
LIC. CALVO, JUAN MANUEL, (DISERTANTE)
PÚBLICO EN GENERAL - $ 62.000
Equivalente a USD 62000
Promociones y descuentos vigentes
FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOB. DE LA PROV. DE CBA. - $ 49.600
ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 49.600
DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 31.000
Promociones con Tarjeta de Crédito
Otras entidades 1 pagos NARANJA
Otras entidades 1 pagos MASTERCARD
Otras entidades 1 pagos VISA
1 pago sin interes Pago Facil
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN
Cumplir con el 65% mínimo de asistencia global del curso.
Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso). Mail: extension.facea@ucc.edu.ar
Los programas de Formación Continua otorgan certificados digitales oficiales de la Universidad Católica de Córdoba. No se considerarán una carrera, ni un ciclo inicial o título intermedio habilitante con reconocimiento nacional.
LUGAR
A distancia | Plataforma Moodle UCC.
CONSULTANOS POR ESTE CURSO
Compartir este curso en tus redes sociales
Certificado Digital
Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel
En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.
Cursos relacionados
Informes
Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)