DISEÑO DE PROMPTS: IA EN UN MUNDO LABORAL MODERNO

20 ago. 2024

Profesionales de la industria tecnológica, atención al cliente, marketing y ventas, así como investigadores, emprendedores, líderes empresariales, estudiantes y educadores interesados en comprender mejor la interacción entre humanos y AI.

Introducción a la Interacción Humano-AI: Se presentará el estado actual de la tecnología y su evolución en los próximos 10 años destacando la importancia de la interacción entre humanos y AI en diversas áreas, como la atención al cliente, la salud, la educación y más.

El Papel de los Prompts en la Interacción Humano-AI: Qué son los prompts y por qué son fundamentales en la comunicación entre humanos y AI.

Diseño de Prompts Efectivos: Consejos prácticos para diseñar prompts efectivos. Se destaca la importancia de adaptar los prompts al contexto y a las necesidades específicas de los usuarios.

Ejemplos de Interacción Humano-AI: Casos de uso reales donde los prompts juegan un papel clave en la interacción entre humanos y AI, como asistentes virtuales, chatbots, sistemas de recomendación y más. Analiza cómo los prompts pueden mejorar la experiencia del usuario y aumentar la confianza en la AI.

Futuro de la Interacción Humano-AI y oportunidades laborales: Resume los puntos clave y destaca la importancia continua de la investigación y la innovación en la interacción Humano-AI.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

20 ago. 2024

2 encuentros online | Martes y jueves de 18 a 21hs. | 20 y 22 de agosto |

6 horas en total.

Proveer de a los participantes de una habilidad para mejorar sus oportunidades laborales o mejorar su performance en cualquier actividad. Esta formación busca explorar cómo la AI está transformando diversos aspectos de nuestras vidas y cómo diseñar sistemas AI que mejoren la experiencia humana, ya sea en el ámbito laboral, en el servicio al cliente, en la educación o en otros campos.

. CUSMAI, SERGIO EMANUEL, (DISERTANTE)

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 24.300

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso) veronica.luque.icda@ucc.edu.ar

Sólo video conferencias.