INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA FINTECH DE ARGENTINA Y MODELOS DE NEGOCIOS FINTECH

22 oct. 2024

Nivel secundario o superior, preferentemente con conocimientos de tecnología, Administración de empresas, o gestión de equipos en entornos de desarrollo tecnológico. Interesados en negocios basados en tecnología, Internet o Fintech.

Ecosistema Fintech de Argentina. Conociendo el Mapa de Actores que son parte del Ecosistema, en función del desarrollo y regulaciones vigentes en Argentina. Modelos de Negocio en Fintech. Canvas aplicado a Fintech. Financiamiento para Startups. Opciones de monetización del negocio.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

22 oct. 2024

2 encuentros online | Las clases NO quedan grabadas | Martes y jueves de 18.30 a 21.30hs. | 22 y 24 de octubre |

6 horas en total.

Entender el entramado actual del sector Fintech, conocer las alternativas y formas posibles para desarrollar el negocio Fintech en Argentina y otros mercados. Especificar el alcance, relevancia y la función de cada actor del mapa dentro del Ecosistema Fintech Argentino - Diseñar un modelo de negocio viable y escalable, tanto tecnológicamente como geográficamente - Desarrollar las variables intervinientes en la creación de un modelo Fintech en Argentina.

Ecosistema Fintech de Argentina. Elección de partners de negocio. Mapa de Actores que son parte del Ecosistema, en Argentina. Modelos de Negocio en Fintech. Canvas aplicado a Fintech. Opciones de monetización del negocio. Financiamiento para Startups.

LIC. MORENO, MARCELO, (DISERTANTE)

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 28.000

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso) veronica.luque.icda@ucc.edu.ar

Sólo video conferencias.