Jornadas

JORNADA: DESAFÍOS EN EL NEURODESARROLLO Y SU IMPACTO EN SUS ACTIVIDADES DIARIAS

24 oct. 2024

Padres, docentes, profesionales de la salud y cualquier persona interesada en la temática, mayores de 18 años.

Charla abierta a padres, docentes y profesionales interesados en conocer más sobre las dificultades en la regulación neurofisiológica donde pueden verse dificultades en el sueño, alimentación, higiene, juego y participación social y otras actividades cotidianas.

Este curso es cátedra abierta de la Diplomatura Neurociencias y Procesamiento Sensorial. Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud.

24 oct. 2024

1 encuentro hibrido (optativo virtual o presencial) | Jueves 24 de octubre de 16 a 20 hs |

El objetivo es que tanto padres como docentes puedan comprender que las dificultades de conducta, de sueño, alimentación, entre otras, pueden estar relacionadas con dificultades en la regulación neurofisiológica y qué pueden hacer ellos como co-reguladores principales de estos niños.

Charla abierta a padres, docentes y profesionales interesados en conocer más sobre las dificultades en la regulación neurofisiológica donde pueden verse dificultades en el sueño, alimentación y otras actividades cotidianas.

LIC. ISSA, LIA SOLEDAD, (DISERTANTE)

LIC. POSSE, LUZ MARIA, (DISERTANTE)

Asistir a la jornada |

Enviar por mail copia de DNI (frente y dorso) Mail: cursos.med@ucc.edu.ar |