SEGURIDAD DEL PACIENTE

12 ago. 2024

Farmacéuticos interesados en formar equipos de trabajo interdisciplinario en instituciones de salud.

Este curso está orientado a la capacitación, actualización y perfeccionamiento en seguridad de pacientes en tratamientos con medicamentos. En el trayecto formativo se desarrollan, en forma teórica y práctica, aspectos relacionados con la seguridad de medicamentos y productos médicos necesarios para la atención del paciente. Será un espacio de reflexión y aprendizaje sobre el proceso de atención integral del paciente. Las actividades de simulación prácticas darán la experiencia para un mejor desempeño y/o para la incorporación al ámbito laboral.

Este curso es Cátedra Abierta de la Diplomatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud.

12 ago. 2024

5 encuentros sincrónicos desde el 12/08/2024 hasta el 02/09/2024 | Lunes y jueves 19 a 21 hs |

50 horas totales (10 h sincrónicas + 40 h asincrónicas (8 h trabajos prácticos + 20 h lectura + 12 h evaluación))

Adquirir conocimientos teóricos y habilidades prácticas sobre aspectos relacionados con la seguridad de medicamentos y productos médicos.

Introducción a la seguridad del paciente. Metas Internacionales. MAR. Farmacovigilancia. Conciliación terapéutica. Modelo de práctica profesional.

FARM. GARCÍA, DANIELA SANDRA, (DISERTANTE)

FARM. GARRONI, ANA MARÍA, (DISERTANTE)

MGTER. ROUSSEAU, MARCELA NOEMI, (DISERTANTE)

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 45.000