TALLER: COMUNICACIÓN EFECTIVA DE RESULTADOS ESTADÍSTICOS

04 jun. 2024

Dirigido a profesionales con título expedido por Universidad Pública o Privada o Extranjera afín a las Ciencias Agropecuarias, Forestales, Biológicas, Ambientales, Químicas, Veterinaria y de la Salud.

En este taller se presentarán pautas para una correcta visualización gráfica y para la confección de tablas de resultados estadísticos para su efectiva comunicación.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

04 jun. 2024

4 encuentros virtuales | Martes de 14 a 16hs | 4, 11, 18 y 25 de junio |

Familiarizar al participante con la comunicación efectiva de resultados estadísticos.

En este taller se presentarán pautas para una correcta comunicación de resultados estadísticos: visualización gráfica y confección de tablas de resultados. 1- Visualización de resultados estadísticos. 2- Construcción de tablas de resultados. 3- Comunicación Efectiva de Metodología Estadística Empleada. 4- Trabajo final integrador.

Clases teórico prácticas y discusión de estrategias de análisis para el trabajo final integrador. Se utilizará el software estadístico InfoStat (Di Rienzo et al., 2015) y su conexión con el software R (R Core Team, 2015).

DRA. BRUNO, CECILIA INES, (DISERTANTE)

ING.AGR. SUAREZ, FRANCO MARCELO, (DISERTANTE)

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 34.200

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos. Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la fotocopia de DNI + Título de Grado. Mail: administracionposgrado.agro@ucc.edu.ar

Sólo video conferencias.