TRANSFORMA TU TRAYECTORIA: ESTRATEGIAS CON IA PARA EL ÉXITO PROFESIONAL

05 nov. 2024

Publico en general. Estudiantes en ultima etapa de formación profesional, pasantes, profesionales, emprendedores y personas mayores de 30 años que buscan orientación vocacional y profesional.

Es un curso práctico diseñado para estudiantes en última etapa de formación profesional, pasantes, profesionales, emprendedores y personas mayores de 30 años que buscan orientación vocacional y profesional. Te ayudará a descubrir tus fortalezas y pasiones, definir metas y oportunidades, desarrollar habilidades clave, y aplicar herramientas de IA para potenciar tu desarrollo profesional y presencia online. Mediante un enfoque innovador y práctico, te guiaremos en la creación de un plan personalizado para alcanzar tus objetivos profesionales, te proporcionaremos herramientas y estrategias para mejorar tus habilidades esenciales, y te brindaremos la oportunidad de poner en práctica tus nuevas habilidades mediante simulaciones de situaciones laborales reales, fortaleciendo tu confianza y preparándote para el éxito. Al finalizar el curso, tendrás un plan de acción claro y personalizado para alcanzar tus metas profesionales, aprovechar las herramientas de IA para potenciar tu carrera y estar listo para afrontar los desafíos del mundo laboral con confianza.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

05 nov. 2024

2 encuentros Martes y Jueves de 18.30 a 21hs. | 5 y 7 de noviembre | Las clases no quedan grabadas |

Introducir un enfoque centrado en la persona para el desarrollo profesional. Facilitar la identificación de fortalezas y pasiones. Promover la identificación de metas y exploración de oportunidades. Guiar la creación de un plan de desarrollo personal y profesional. Implementar estrategias prácticas para mejorar habilidades clave. Facilitar la aplicación de cambios en situaciones laborales. Reflexionar sobre el viaje profesional y los logros alcanzados. Aplicar estrategias con IA para potenciar el desarrollo profesional y la creación/optimización de perfiles LinkedIn.

Día 1: ¡Inicia tu Viaje Profesional con Confianza! Fortalezas y Pasiones Dia 2: Desarrollo de Habilidades. AI para el desarrollo profesional.

COUNSELOR DEVOTO CLARIA, AGUSTINA MARIA, (DISERTANTE)

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 20.960

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la copia de DNI (frente y dorso) veronica.luque.icda@ucc.edu.ar

Campus virtual UCC + videoconferencias