Áreas de interés
DIRIGIDO A
Veterinarios, estudiantes avanzados de las carreras de veterinaria.
DESCRIPCIÓN
IVX Reunión Argentina de Patología Veterinaria y el 19ª Seminario Anual de la Davis, Thompsom Foundation. Este evento contará con la presencia de dos eminencias en el ámbito de la patología y dermatopatología veterinaria: el Dr. Don Meuten, reconocido internacionalmente por su libro de referencia sobre tumores en medicina veterinaria, y la Dra. Verena Affolter, coautora del libro de mayor consulta mundial en dermatopatología. La calidad y el prestigio de los disertantes convierten este congreso en una cita imprescindible para la comunidad veterinaria, especialmente para quienes tienen un interés especializado en patología, oncología y dermatología veterinaria.
Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
INICIO
24 sep. 2025
DURACIÓN
3 encuentros presenciales | 24, 25 y 26 de septiembre |
24 horas totales.
La reunión busca proporcionar un espacio de aprendizaje y discusión multidisciplinaria, abarcando temas clave en la evolución de la patología veterinaria y los nuevos desafíos en oncología y dermatopatología. Además, se fomentará el intercambio de conocimientos a través de talleres prácticos, como el Taller de Histopatología y el Taller de Escritura Científica, dirigidos por expertos de renombre. El evento promoverá el desarrollo de la comunidad veterinaria, especialmente en los campos de la patología, la oncología y la dermatología. La ciudad de Córdoba, con su accesibilidad internacional, será el escenario perfecto para este encuentro de alto nivel.
- El Dr. Meuten abordará los avances recientes en patología y oncología. También se centrará en la importancia de las correlaciones entre citología e histopatología para un diagnóstico más preciso y reflexionará sobre la necesidad de estandarizar los informes para mejorar la calidad y la comunicación. Además, participará en una mesa redonda junto al oncólogo Matías Tellado y la Patóloga Adriana Duchene, para discutir la importancia de la estandarización de reportes.
- La Dra. Affolter presentará el crecimiento de la dermatopatología veterinaria a través de casos; analizará las neoplasias histiocíticas desde la perspectiva de la citología y la patología. También hablará sobre diversas enfermedades: alopécicas y enfermedades autoinmunes desarrollando sus desafíos en el diagnósticos.
- El Dr. Uzal ofrecerá un taller práctico de histopatología, donde se discutirán varios casos en un formato dinámico, permitiendo a los participantes interactuar y aprender de manera activa. -Dr. Tellado coordinará una charla de interés en la clínica oncológica y luego una mesa redonda de discusión entre especialistas oncólogos y oncólogas.
ESP. BRIZZIO, RENATA, (DIRECTOR)
MÉD. VET. ORTIZ PÁRAMO, LUCAS EDUARDO, (COORDINADOR)
MÉD. VET. PIJUAN, ROGER JOSÉ, (COORDINADOR)
MÉD. VET. RODRIGUEZ, ALEJANDRO CATRIEL, (COORDINADOR)
MÉD.VET. MARTIN, ANA MARIA, (COORDINADOR)
PUBLICO EN GENERAL - $ 450.000
Equivalente a USD 450000
Promociones y descuentos vigentes
ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 288.000
ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 360.000
PROMOCIÓN - PAGO ANTICIPADO - $ 450.000
PROMOCIÓN - PAGO ANTICIPADO - $ 360.000
PAGO ANTICIPADO - SOCIOS SAOV - LCPG - $ 288.000
PAGO ANTICIPADO - SOCIOS SAOV - LCPG - $ 360.000
MIEMBROS GAAPAVET - $ 324.000
MIEMBROS GAAPAVET - $ 450.000
Promociones con Tarjeta de Crédito
Otras entidades 1 pagos NARANJA
Otras entidades 1 pagos MASTERCARD
Otras entidades 1 pagos VISA
6, 10 pagos NARANJA
1 pago sin interes Pago Facil
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN
Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso. INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE PÓSTERS EN EL SIGUIENTE ENLACE
Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso). Mail: administracionposgrado.agro@ucc.edu.ar
Los programas de Formación Continua otorgan certificados digitales oficiales de la Universidad Católica de Córdoba. No se considerarán una carrera, ni un ciclo inicial o título intermedio habilitante con reconocimiento nacional.
LUGAR
Campus Universitario UCC. - Av. Armada Argentina 3555
CONSULTANOS POR ESTE CURSO
Compartir este curso en tus redes sociales
Certificado Digital
Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel
En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.
Cursos relacionados
Informes
Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)