Áreas de interés

Cursos

AUTOMATIZÁ EL MARKETING DE TU EMPRESA

07 ago. 2024

DIRIGIDO A

Emprendedores, asesores comerciales, productores de seguros, consultores de marketing, asesores financieros, influencers, ejecutivos, mandos medios, y profesionales que busquen contar con herramientas para automatizar su marketing digital.

DESCRIPCIÓN

Las herramientas de marketing disponibles hoy nos permiten llegar a muchísimas más personas que años atrás. Convertir a estas personas en clientes potenciales y luego en clientes reales es un proceso en el que herramientas de marketing digital y automatización pueden marcar la diferencia entre realizar o no la venta. Veremos cómo automatizar desde la publicación de contenidos en redes y/o mailing, captación de clientes y primeras respuestas, coordinación de entrevistas, chats automáticos, gestión de embudos de ventas, entre otros. Mostraremos las herramientas más adecuadas e innovadoras que utilizamos actualmente con la que llegamos a más de 12.000 personas con nuestro newsletter gratuito de Finanzas Personales y los procesos automáticos para su conversión en clientes, optimizando tiempos del equipo de trabajo y velocidad de respuesta. Todo será visto de manera práctica y que te lleves el modelo implementado para tu empresa. Estas herramientas te ayudarán a hacer crecer tu negocio y ahorrar tiempo, lo cual se ve reflejado en las ganancias de tu empresa.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

INICIO

07 ago. 2024

DURACIÓN

4 encuentros virtuales | Videoconferencias + actividades virtuales | Miércoles de 18:30 a 20:30hs | 07, 14, 21 y 28 de agosto |

8 horas totales.

Automatizar el marketing de tu empresa.

  • Armado de una base de datos de clientes potenciales
  • Elaboración de un Newsletter.
  • Programación de publicaciones en redes sociales
  • Construcción de Formulario de Primer Contacto.
  • Automatización de Embudos de Venta (con envío de mails y whatsapps automáticos a tus clientes)
  • Integración de calendarios de reuniones y/o videollamadas.
  • Automatizar respuesta a la consulta de clientes.
  • Integración 360 en un CRM de tus interacciones con clientes.
  1. Gestión de base de clientes potenciales.
  2. Armado de un Newsletter y programación de publicaciones en redes sociales.
  3. Estrategias para aumentar la rápida conversión a ventas de tus clientes potenciales: el primer contacto de tu cliente, automatización de reservas de citas de clientes y automatización de embudos de venta.
  4. Integración 360 en un CRM de tus interacciones con clientes.

ESP. DAGHERO, MATÍAS EDUARDO, (DISERTANTE)

PÚBLICO EN GENERAL - $ 27.000

Equivalente a USD 27000

Promociones y descuentos vigentes

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 21.600

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 13.500

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 24.300

Promociones con Tarjeta de Crédito

Otras entidades 1 pagos NARANJA

Otras entidades 1 pagos MASTERCARD

Otras entidades 1 pagos VISA

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso). Mail: extension.facea@ucc.edu.ar

LUGAR

A distancia | Plataforma Moodle UCC.

CONSULTANOS POR ESTE CURSO

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Ingrese un número válido por favor
Seleccione Seleccionar áreas de interés por favor
Compartir este curso en tus redes sociales

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.

Cursos relacionados

Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)