LA GESTIÓN DEL CLIMA Y LA MOTIVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES DE HOY

12 sep. 2023

Referentes de áreas de RRHH, Responsables de áreas o personas que busquen mejorar la calidad de vida personal y laboral de sus colaboradores o equipos y la propia (no es necesario tener personal a cargo).

El contexto actual requiere de RRHH altamente preparados, lo que conlleva una carrera contra uno mismo, muchas veces. Los resultados son el producto de la combinación de variables visibles como invisibles. Lo que es clave, es que el clima de trabajo y la motivación son de las variables que menos visibilidad tienen, sin embargo, son las de más impacto en términos de resultados. Aprender a gestionarlas es una oportunidad de diferenciación ante el mercado actual.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

12 sep. 2023

3 encuentros virtuales | Videoconferencias+ actividades virtuales | Martes de 18:30 a 20:30hs. | 12, 19 y 26 de septiembre |

Brindar herramientas de gestión en lo referido a la motivación y clima de trabajo propiciando ámbitos de trabajo saludables. Conocer sobre las variables de impacto en cuanto a salud laboral, motivación y el trabajo colaborativo

El clima de trabajo. Variables que lo componen. Diferencias entre incentivos y motivadores La motivación. Definición. Ejemplos. Y ejercicios. Estrés y burnt out (dirigido a la automotivación) Trabajo en equipo: variables para el buen funcionamiento del equipo.

LIC. TREJO, XIMENA, (DISERTANTE)

PÚBLICO EN GENERAL - $ 11.500

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 10.350

MATRICULADOS AL CPCE DE CBA. - $ 9.200

SOCIOS UIC - $ 9.200

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA - $ 9.200

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la fotocopia de DNI (frente y dorso) extension.facea@ucc.edu.ar

A Distancia | Plataforma Virtual Campus UCC