MARKETING DE CONVERSIÓN - MÉTRICAS

23 jul. 2024

Recién egresados de carreras de Administración de Empresas o Licenciatura en Marketing. Emprendedores de base tecnológica. Empresarios o funcionarios de empresas que tengan intenciones de formarse en contenidos de marketing digital.

Internet se ha convertido para el marketing en un nuevo entorno que ofrece múltiples oportunidades para el desarrollo del mercado, para mejorar la comunicación de la marca con los clientes y para asegurar la satisfacción del cliente en cada experiencia de compra y consumo. Entender el potencial que este entorno ofrece para el desarrollo de estrategias de marketing es de gran importancia para las empresas que busquen ser competitivas en los tiempos actuales.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

23 jul. 2024

6 clases virtuales | Martes y jueves de 19 a 21hs | 23, 25 Y 30 de julio | 1, 6 y 8 de agosto |

Evaluar las herramientas digitales disponibles y reconocer las más efectivas en cada caso para el logro de los objetivos de marketing.

Modelos de venta de publicidad (CPC, CPA, CPM, etc). Pilares de negocios vía internet. Claves del proceso de compra en internet. Creación de una tienda online. Plataformas de e-commerce (con y sin desarrollo). Medios de pago, logística y atención al cliente. Funnel de conversión, como achicar la brecha.

MAS. ROMERO SEGURA, JAVIER EDUARDO, (DIRECTOR)

MAG. GONZALEZ, MARIA DEL PILAR, (DISERTANTE)

EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 60.300

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso) Mail: extension.facea@ucc.edu.ar

A Distancia | Plataforma Moodle Campus Virtual UCC.