Cursos

UCC LAB 2025

21 may. 2025

DIRIGIDO A

Profesionales y estudiantes avanzados de Arquitectura que deseen profundizar el pensamiento crítico y producción de proyectos en el contexto cultural y profesional contemporáneo.

DESCRIPCIÓN

El UCC Lab es un curso de formación continua en formato de workshop destinado a profesionales y estudiantes avanzados que deseen profundizar el pensamiento crítico y producción de proyectos en el contexto cultural y profesional contemporáneo. El curso pretende transformarse en una experiencia integral donde se incluyan actividades culturales complementarias a la disciplina.

En esta edición 2025 del UCC LAB, tendremos como arquitecta invitada a Gabriela Carrillo, cofundadora del Colectivo C733, académica de la Facultad de Arquitectura de UNAM, docente en Harvard GSD, Kent State University y el programa WAVE en Venecia, Italia, entre otros. Su trabajo ha sido exhibido y premiado en diversas bienales nacionales e internacionales y publicado en medios nacionales e internacionales como Domus, Casabella, Arquitectura Viva y Architectural Review, entre otros.

Diseñado y organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño.

INICIO

21 may. 2025

DURACIÓN

3 encuentros presenciales | Miércoles, Jueves y Viernes de 10 a 20hs | 21, 22 y 23 de Mayo 2025 |

25 horas totales.

El curso pretende transformarse en una experiencia integral donde se incluyan actividades culturales complementarias a la disciplina.

  • Taller. El programa tendrá una dinámica de un ejercicio práctico que investigue sobre problemas concretos que será dirigido por un arquitecto invitado de reconocida trayectoria y un equipo docente local de apoyo. El taller incluye conferencias internas y sesiones críticas.

  • Programa Abierto. Un ciclo de actividades culturales y la exposición final de los trabajos abierta al público en general.

  • Cierre del taller con una conferencia magistral del estudio invitado en Sede Colegio de Arquitectos abierta al publico en general.

ARQ. VAZQUEZ, JUAN PABLO, (COORDINADOR)

ARQ. BARRERA FAURE, ESTEBAN GUILLERMO ENRIQUE, (DISERTANTE)

ARQ. BONDONE, TRISTÁN, (DISERTANTE)

ARQ. CARRANZA, LUCAS ESTEBAN, (DISERTANTE)

ARQ. CARRILLO VALADEZ, GABRIELA, (DISERTANTE)

ARQ. DE GRAVE, TOMÁS, (DISERTANTE)

ARQ. GONZALEZ VEGLIA, MANUEL, (DISERTANTE)

ARQ. MACHADO DIBO, LUCÍA, (DISERTANTE)

ARQ. PALACIOS, JUAN MURUA, (DISERTANTE)

PUBLICO EN GENERAL - $ 140.000

Equivalente a USD 140000

Promociones y descuentos vigentes

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 112.000

Promociones con Tarjeta de Crédito

Otras entidades 1 pagos NARANJA

Otras entidades 1 pagos MASTERCARD

Otras entidades 1 pagos VISA

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso. |

Enviar por mail la fotocopia de DNI (frente y dorso) | asistentesecretaria.arq@ucc.edu.ar |

LUGAR

Campus Universitario - Av. Armada Argentina 3555 Facultad de Arquitectura.

CONSULTANOS POR ESTE CURSO

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Ingrese un número válido por favor
Seleccione Seleccionar áreas de interés por favor
Compartir este curso en tus redes sociales

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.

Cursos relacionados

Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)