GESTIÓN DE VENTAS

29 ago. 2024

Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas. Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial. Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria.

El profesional se enfrenta día a día con desafíos que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas, basada en el establecimiento de un vínculo a largo plazo con el cliente. ¿Cómo tener una buena gestión de ventas? Con técnicas de ventas y estrategias de ventas adecuadas a los contextos actuales. Cimentadas en la empatía, en la escucha activa, en el manejo de las emociones, y en el impacto de la primera impresión.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ingeniería.

29 ago. 2024

8 encuentros virtuales | Jueves de 20 a 21h. | 29 de agosto | 5, 12, 19 y 26 de septiembre | 3, 10 y 17 de octubre |

Desarrollar capacidades, habilidades personales y técnicas de gestión profesionales, necesarias para profesionalizar el trabajo, así como gestionar eficientemente un equipo de venta.

• Aprender a Identificar las necesidades de los clientes.
  • Poder manejar las diversas actitudes, emociones y objeciones.
  • Conocer las técnicas básicas de fidelización de clientes en base a criterios y procedimientos efectivos.
  • Definir, comprender y transitar eficientemente las etapas del proceso de ventas.

Modulo 1: Empresa, modelo canva. Modulo 2: Cliente. Modulo 3: Viaje del Cliente. Modulo 4: Ecosistema de Servicios. Modulo 5: Proceso de Ventas. Modulo 6: Gestión del Cliente. Modulo 7: Marketing. Modulo 8: Liderazgo.

LIC. RAO, VANESA NOELIA, (DISERTANTE)

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 62.100

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos.

Enviar por mail la fotocopia de DNI (frente y dorso) cursos.ing@ucc.edu.ar

Campus virtual UCC + videoconferencias |