Áreas de interés

Cursos

ESTRATEGIAS QUE VENDEN: DE LA IDEA A LA ACCIÓN COMERCIAL

12 nov. 2024

DIRIGIDO A

Empresarios, emprendedores y profesionales de ventas que desean optimizar su enfoque y mejorar sus resultados comerciales.

DESCRIPCIÓN

El taller está diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de ventas efectiva y personalizada. A lo largo de tres clases interactivas, los asistentes aprenderán a identificar oportunidades, segmentar mercados y construir un plan de ventas que impulse el crecimiento de su negocio.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ingeniería.

INICIO

12 nov. 2024

DURACIÓN

3 encuentros virtuales | Plataforma Moodle Campus UCC + videoconferencias | Martes de 18 a 20 hs. | 12, 19 y 26 de noviembre |

6 horas totales.

OBJETIVOS PARTICULARES: Entender los Fundamentos de una Estrategia de Ventas:

  • Definir los componentes clave de una estrategia de ventas exitosa.
  • Analizar el papel de la estrategia en el logro de objetivos empresariales. Desarrollar un Plan de Ventas Personalizado.
  • Identificar y segmentar el mercado objetivo.
  • Crear propuestas de valor atractivas y diferenciadoras. Implementar y Medir la Estrategia de Ventas.
  • Establecer tácticas de ventas efectivas.
  • Evaluar y ajustar la estrategia basándose en métricas de rendimiento.

Clase 1: Introducción a la Estrategia de Ventas

  • Conceptos fundamentales y su importancia en el éxito de ventas.
  • Evaluación del mercado y análisis de la competencia.
  • Precio y valor.
  • Ejercicio práctico: Mapa de posicionamiento y análisis SWOT.

Clase 2: Desarrollo del Plan de Ventas

  • Segmentación del mercado y perfil del cliente ideal.
  • Creación de propuestas de valor y mensajes clave.
  • Ejercicio práctico: Elaboración de un plan de ventas detallado.
  • Embudo de ventas.

Clase 3: Implementación y Evaluación

  • Estrategias de implementación y tácticas de ventas.
  • Fijación de precios.
  • Herramientas y métricas para medir el éxito de la estrategia.
  • Ejercicio práctico: Simulación y ajuste de la estrategia.

LIC. RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER, (DISERTANTE)

PUBLICO EN GENERAL - $ 35.000

Equivalente a USD 35000

Promociones y descuentos vigentes

FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - $ 28.000

ALUMNOS UCC Y EGRESADOS UCC - $ 28.000

DOCENTES UCC Y PERSONAL UCC - $ 17.500

Promociones con Tarjeta de Crédito

Otras entidades 1 pagos NARANJA

Otras entidades 1 pagos MASTERCARD

Otras entidades 1 pagos VISA

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail la fotocopia de DNI (frente y dorso) cursos.ing@ucc.edu.ar

LUGAR

Plataforma Moodle Campus UCC + videoconferencias | Campus UCC | Facultad Ingeniería |

CONSULTANOS POR ESTE CURSO

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Ingrese un número válido por favor
Seleccione Seleccionar áreas de interés por favor
Compartir este curso en tus redes sociales

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.

Cursos relacionados

Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)