Jornadas

V ATENEO CIENTÍFICO SOBRE INCLUSIÓN EDUCATIVA: EDUCACIÓN EN FOCO DESDE UNA MIRADA INCLUSIVA

02 nov. 2023

Egresados de carreras de grado con título en el área de las Ciencias Humanas y Sociales. Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología. Historia. Letras. Filosofía. Sociología. Derecho. Trabajo Social. Ciencias Políticas y profesionales afines.

CONFERENCIA CENTRAL: Dr. Carlos Skliar. ¿Qué significa tener educación? Testimonios de una relación educativa. Investigador principal del CONICET e investigador de FLACSO Argentina. Doctor en Fonología. Realizó estudios de posgrado en el Consejo Nacional de Investigaciones de Italia, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil. Ha escrito numerosos ensayos educativos y filosóficos. Mesa de investigaciones: Trabajos Integradores Finales. Especialización en Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad. Facultad de Educación. UCC: Esp. Griselda Moraschetti y Esp. Vanina Zurita.

Diseñado y organizado por la Facultad de Educación.

02 nov. 2023

1 encuentro presencial | Jueves 2 de noviembre de 18 a 20 hs.

• Reflexionar sobre el significado de una educación desde una mirada inclusiva.
  • Socializar los resultados de las investigaciones realizadas sobre la inclusión educativa en las escuelas primarias y secundarias de gestión pública. (Trabajos Integradores Finales de la Carrera de Posgrado de Especialización en Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad)

DRA. YADAROLA, MARÍA EUGENIA, (DIRECTOR)

DR. SKLIAR, CARLOS BERNARDO, (DISERTANTE)

ALUMNOS Y DOCENTES UCC - ASISTENTES CON CERTIFICADO DIGITAL - $ 2.000