Cursos

COUNSELING - EL DESARROLLO PERSONAL Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES

09 abr. 2024

DIRIGIDO A

Público en general. Mayores de 50 años.

DESCRIPCIÓN

Me propongo compartir el enfoque del Counseling en la perspectiva de Carl Rogers y Andrés Sánchez Bodas (Enfoque centrado en la persona), mostrando las potencialidades de esta mirada para nuestro desarrollo personal y la renovación de nuestra relaciones interpersonales.

INICIO

09 abr. 2024

DURACIÓN

Martes de 15 a 17hs

24 horas totales.

1.- Conocer los aportes del Counseling y su presencia en nuestro medio. 2.- Examinar nuestras visiones y posturas sobre las relaciones humanas. 3.- Experienciar nuestras vulnerabilidades como fuentes de crecimiento personal. 4.- Potenciar las habilidades para renovar nuestras relaciones interpersonales. 5.- Desarrollar un mayor bienestar desde la autoaceptación y el amor por uno mismo.

Una perspectiva en las relaciones interpersonales Las profesiones de ayuda El enfoque centrado en la persona Desplegar nuestra capacidades Comprometernos con nuestro crecimiento Un poco de teoría acerca de la personalidad Las actitudes básicas propuestas por Rogers La autovaloración y la aceptación positiva El reconocimiento y la empatía La genuinidad y la coherencia El desafío y el placer de trabajar con uno mismo Cómo servir de ayuda en el crecimiento de otros El desarrollo personal y la vida plena Hacerse cargo de construir todos los días Compartir la confianza en la persona y sus posibilidades Nunca es tarde cuando el deseo es bueno¿

ESPEC. ORTELLADO, RAMÓN OSCAR, (DISERTANTE)

INSCRIPCIÓN + CUOTAS - $ 28.000

Equivalente a USD 28000

Promociones y descuentos vigentes

CUOTA 3 - $ 24.000

Promociones con Tarjeta de Crédito

Otras entidades 1 pagos NARANJA

Otras entidades 1 pagos MASTERCARD

Otras entidades 1 pagos VISA

6, 10 pagos NARANJA

1 pago sin interes Pago Facil

Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN

Hacer efectivo el pago. Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso) Mail: comenzar.educacion@ucc.edu.ar

LUGAR

Facultad de Educación UCC.

CONSULTANOS POR ESTE CURSO

Ingrese un dato por favor
Ingrese un mail válido por favor
Ingrese un número válido por favor
Seleccione Seleccionar áreas de interés por favor
Compartir este curso en tus redes sociales

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.

Cursos relacionados

Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)