Áreas de interés
DIRIGIDO A
Equipos directivos y docentes todos los niveles del sistema educativo y sus modalidades, que acrediten una antigüedad mínima en la docencia de 5 años.
DESCRIPCIÓN
El sentido educativo de la evaluación del desempeño es valorar el aprendizaje y la enseñanza contribuyendo al perfeccionamiento de las prácticas profesionales en los distintos niveles de responsabilidad favoreciendo la mejora permanente del proceso formativo. Utilizar una variedad de instrumentos para evaluar el desempeño permite valorar habilidades complejas y competencias profesionales. La evaluacion formativa, es aquella que permite la retroalimentación, es valiosa para el aprendizaje de los estudiantes, tareas con múltiples criterios de evaluación discretos, evaluación de múltiples resultados de aprendizaje.
Este curso es una Cátedra Abierta de Gestión Directiva Nivel 1. Diseñado y organizado por la Facultad de Educación.
INICIO
01 nov. 2024
DURACIÓN
1 encuentro hibrido (optativo virtual o presencial) | Viernes de 18 a 21hs | 1 de Noviembre |
3 horas totales
El objetivo es generar en los profesionales un proceso que lo involucre en su totalidad y lo lleve a indagar sus concepciones, representaciones e imágenes, así como recuperar los recorridos personales, historias escolares y modos de aprender, construidos en interacción en los contextos sociales que permiten analizar y comprender el propio devenir, develando huellas que han de transformarse en elementos estructurantes de la tarea docente.
El sentido educativo de la evaluación del desempeño es valorar el aprendizaje y la enseñanza contribuyendo al perfeccionamiento de las prácticas profesionales en los distintos niveles de responsabilidad favoreciendo la mejora permanente del proceso formativo. Utilizar una variedad de instrumentos para evaluar el desempeño permite valorar habilidades complejas y competencias profesionales. La evaluación formativa, es aquella que permite la retroalimentación, es valiosa para el aprendizaje de los estudiantes, tareas con múltiples criterios de evaluación discretos, evaluación de múltiples resultados de aprendizaje. El objetivo es generar en los profesionales un proceso que lo involucre en su totalidad y lo lleve a indagar sus concepciones, representaciones e imágenes, así como recuperar los recorridos personales, historias escolares y modos de aprender, construidos en interacción en los contextos sociales que permiten analizar y comprender el propio devenir, develando huellas que han de transformarse en elementos estructurantes de la tarea docente.
Se abordara elaboración de rubricas que se utiliza para evaluar el desempeño del estudiante, desglosando sus componentes para obtener una calificación total.
DRA. TENUTTO, MARTA ALICIA, (DISERTANTE)
PUBLICO EN GENERAL - $ 25.000
Equivalente a USD 25000
Promociones con Tarjeta de Crédito
Otras entidades 1 pagos NARANJA
Otras entidades 1 pagos MASTERCARD
Otras entidades 1 pagos VISA
1 pago sin interes Pago Facil
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard en 1 pago.
(al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA actualización diaria)
REQUISITOS DE APROBACIÓN
Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso. Se abordará elaboración de rubricas que se utiliza para evaluar el desempeño del estudiante, desglosando sus componentes para obtener una calificación total.
Hacer efectivo el pago. Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso) Mail: formacioncontinua.educacion@ucc.edu.ar
LUGAR
Modalidad distancia | Videoconferencias
CONSULTANOS POR ESTE CURSO
Compartir este curso en tus redes sociales
Certificado Digital
Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel
En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional.
Informes
Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 1183/1184/1186 (de 8 a 16h)